Elecciones 2015
"No tengo onda con Durán Barba"
Carlos Reutemann recordó que el gurú del PRO "dijo barbaridades" de él. "No lo conocía y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el PRO", indicó. Lole también dijo que Macri debió "haber abierto más el espacio".

El senador nacional Carlos Reutemann evaluó que el precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, "tendría que haber abierto un poco más el espacio" y admitió que "no" tiene "buena onda" con el consultor del macrismo Jaime Durán Barba. 

"No tengo buena onda con Durán Barba porque dijo barbaridades de mí. Así, de entrada. No lo conozco y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el esquema del PRO", cuestionó Reutemann.

En declaraciones a canal Tres de Rosario, el Lole dijo que "durante las elecciones provinciales Miguel Del Sel sufrió un deterioro muy impactante. Asustaron mucho a la gente que votaba cuando mostraban los videos de la Tota que ya tenían varios años. No hay nadie que pueda soportar ese deterioro".

Asimismo, el legislador nacional se refirió a las declaraciones de la conductora Mirtha Legrand sobre el Gobierno nacional y sostuvo que "se le va la mano. Se va al otro extremo. Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nunca varió su personalidad, no acepta ninguna persona que se ponga en la vereda de enfrente, los toma como enemigos, golpistas. El Congreso después de la discusión de la 125 fue una escribanía".


Por último, Reutemann habló del cambio en el discurso de campaña de Mauricio Macri, manifestando que "lo de Aerolíneas es discutible. Es una empresa estatal que, teniendo en cuenta las dificultades de algunos sectores productivos, nos cuesta mucho dinero al bolsillo de los argentinos. Es un transporte que usan unos pocos, al que hay que inyectarle dinero porque ya gastó más de lo presupuestado para el año".  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    facuvillalba95
    31/07/15
    21:00
    Toposrosario y Roque feler, sus analisis K son horribles y equivocados. Reutemann lidera en Santa Fe y suma votos peronistas a Macri. Va a ganar por mucho a Binner y Perotti que no entrará
    Responder
  • 4
    marcelocanale
    31/07/15
    16:54
    Cuando el barco se empieza a hundir......
    Responder
  • 3
    roque feler
    31/07/15
    16:16
    Para comenzar éste fue un traidor a su provincia durante muchos años. Luego siguió haciendo la suya y la de sus cómplices, jamás se puso a defender una sola causa para lo que había sido votado ( salvo en la 125, que como buen terrateniente lo hizo en defensa propia).

    Disfrazó de prudencia y bajo perfil su cobardía patológica, escondió decenas de ahogados durante la tragedia de las inundaciones y durante su gobierno Santa Fe fué la provincia en la que mas muertos civiles se produjeron durante los episodios de la caída de de la Rua.

    En estas elecciones le restará votos a Macri, y volverá a traicionar... como lo hizo siempre.

    Responder
  • 2
    toporosario
    31/07/15
    15:09
    En sta. fe, el pro se desinfló. E "Inundator" reutemann ya perdió el apoyo de los santafesinos. En las paso sale 3ro. cómodo, atrás de binner y perotti.
    Responder
  • 1
    roberto dante
    31/07/15
    12:15
    EL DOMINÓ DE LA OPOSICIÓN SE DERRUMBA Y REUTEMANN HACE "LA GRAN LOLE"
    roberto dante ? Lanús, Argentina ?

    Es una característica, en Argentina, que las cúpulas mediáticas y judiciales pontifiquen como si se expresaran en nombre de Dios, cuando, en lo fáctico, trabajan para el Diablo.

    En lo judicial vimos como, recientemente, se desgastaba la ?fantasiosa? denuncia Nisman y debieron recurrir a los galimatías de los dichos del juez Lorenzetti sobre su rerereelección en la Corte Suprema. Como nada de esto pudo generar fracturas en el gobierno K, tuvieron que recurrir a nuevos fuegos artificiales: es el caso del ex subrogante en la Cámara de Casación Penal. Luis María Cabral.

    ? ¿Será porque cuando los medios corporativos nos hablan sobre la realidad Argentina, mas que una exposición sobre la actualidad concreta, tienen una visión de lo real como realeza?

    Son sólo ejemplos ? entre tantos ? que denotan la incapacidad de los operadores políticos y judiciales en Argentina para mantener una interpretación de la vida concordante con las necesidades concretas personales y sociales.
    La humillación sufrida por los encuestadores privados que vaticinaban un triunfo del PRO - con una diferencia entre 10 y 15 puntos de Larreta sobre Losteau - fue muy profunda. Su respetabilidad se precipitó a un vacío muy difícil de remontar.
    Entonces:
    ? ¿Por qué decían lo que decían?
    Por que son funcionales a los discursos de una oposición enceguecida por el odio, que magnifica hasta el delirio los problemas sociales y económicos que vivimos.

    > Aunque Los Fundamentalistas Ladren: Todo Es Según El Punto De Vista

    Pensamos que ?EL NORTE ESTA EN EL SUR?; imagen que -sin dudas- escandalizaría a los miembros del Tea Party ,a politólogos como Cristian Folgar y a periodistas como Grondona, Lanata y tantos otros.

    En Argentina, las medidas efectuadas en los últimos meses por el gobierno K, merecieron el reconocimiento de múltiples foros sobre derecho internacional.
    Nada de estas medidas explicitadas nos indica una dependencia de ningún gobierno foráneo; esta interpretación sólo puede ser sustentada por quienes, desde una óptica muy pequeña, buscan desacreditar cualquier acción del gobierno de Cristina Fernández.

    Hay que reconocer que todas las acciones que se dirijan hacia ocupar espacios que reafirmen la independencia y las soberanías nacionales van a ser fuertemente atacadas por el establishment corporativo económico/periodístico/judicial. Pero:
    ? ¿Quién dijo que en las luchas por la soberanía no vamos a sufrir dolorosas consecuencias? Todo cambio es indudablemente doloroso. Este dolor nos indica crecimiento. Muy lejos de las inseguridades adolescentes.
    Mientras tanto los seguidores del neoliberalista PRO están sufriendo un dolor que no produce el crecimiento; por el contrario, lo motiva su incapacidad para reconocer en sus propuestas las auténticas necesidades de las mayorías populares. Mucho más allá de los chivos expiatorios de turno como el ?Monje negro? Durán Barba.-
    Responder
Más de Política
En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.