Boca
Cuggini: “La alianza Santa María y Beraldi sería un mamarracho”
El peluquero, que apoya la lista de Angelici, cuestionó la posible alianza de la oposición en Boca, anticipada por LPO.

Fabio Cuggini salió a cruzar la posible alianza de Víctor Santa María y José Beraldi para enfrentar al macrista Daniel “Tano” Angelici en las elecciones presidenciales de Boca Juniors, programadas para diciembre.

LPO anticipó que Santa María borró al camporista Santiago Carreras de los nuevos afiches de su campaña y se encamina a cerrar un acuerdo con Beraldi, líder de otro sector de la oposición al “Tano”.

“Esa alianza sería un mamarracho”, disparó a LPO Cuggini, que apoya a la agrupación de Angelici y dice que su “segundo papá” es Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca.

“Una alianza así favorecería más que nada a Santa María, que tiene todo el derecho de construir en Boca, pero hay que dejar afuera del club a la política”, aseguró el peluquero.

Por otro lado, Cuggini dijo que bajará su candidatura si Angelici lleva a Crespi como candidato a vice en diciembre, lo que contaría con el visto bueno del propio Carlos Tévez. Además, aseguró que irá por la presidencia de la AFA. “Si Tinelli puede, ¿por qué yo no? Sé más de fútbol que él”, chicaneó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Santa María borró al camporista Carreras y se encamina a cerrar con Beraldi

Santa María borró al camporista Carreras y se encamina a cerrar con Beraldi

LPO
Lanzó la nueva cartelería de su campaña por la presidencia del club sin quien era su compañero de fórmula.