Ituzaingó
Dolido porque lo bajaron, Brancatelli pide que no voten a Descalzo
El periodista ultra K hace campaña en contra del intendente que lo dejó afuera de las elecciones.

Diego Brancatelli subió un video para pedirle a los vecinos de Ituzaingó que no voten por el kirchnerista Alberto Descalzo.

Dolido por haber sido desplazado de las elecciones locales, el periodista ultra K profundizó su campaña en contra del intendente peronista que busca un nuevo mandato en el distrito del oeste del Conurbano. 

El panelista de Intratables iba de primer concejal en la lista que encabeza el sabbatellista Daniel Larrache, un histórico rival interno de Descalzo que busca desbancarlo desde hace varias elecciones, sin éxito.

Pero la Junta del FPV limpió al periodista de la nómina, por irregularidades en su domicilio. El periodista de hecho votó en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. 

"A pesar de que con todo mi corazón me quise postular para candidato a concejal, ya te habrás enterado de que no me dejaron", comienza Brancatelli en el video.

"Pero igual no importa. Lo importante no es el cargo, sino sentir que podemos aportar desde otro lugar, con nuestro compromiso y nuestras propuestas", asegura el periodista. 

Y concluye: "Por eso acordate: Frente para la Victoria, sí; pero la Lista 8".

La campaña de Brancatelli en contra de Descalzo beneficia al massista Roberto Rocha, el candidato del Frente Renovador que ganó las elecciones en 2013 y que esta vez debe primero sortear su propia interna contra el concejal Carlos Acuña.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    verdadero
    01/08/15
    14:34
    Se ve en este solo acto la calaña del individuo. Dice: como me sacaron de la lista, mis profundas convicciones que eran las que siempre guían mis conductas, me lleva a decir que hay que votar a los otros. Es decir, un real garca de Ituzaingó. Y del país todo. Una buena nota para conocer uno más de los que integran la piara de obsecuentes y amantes de las coimas del Estado. Sea que sea el que mande. Da igual. ¿Esta nota es una selfie de una basura que camina!!
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    30/07/15
    20:40
    No sirve para nada ¿Y a este señor lo consideran "periodista"?
    Responder
  • 2
    30/07/15
    18:49
    es un payaso compulsivo y contradictorio. Como un pendejo caprichoso y resentido ahora quiere romper todo. Menos mal que a este idiota no lo dejaron postular, creo que porque lo conocían, sabían que es un idiota.
    Responder
  • 1
    toporosario
    30/07/15
    17:59
    Branchantelli se olvidó pronto q el candidato es el proyecto, según el mantra kirchnerista, o bien - según el verso peroncho - q 1ro. está la patria, después el movimiento, y x último los hombres.
    La realidad es q no cumplía con los requisitos legales. Pero como buen cristinista, a él le importan poco los requisitos legales, xq la especialidad de la casa es violarlos reiteradamente.
    Responder
Noticias relacionadas
Brancatelli despechado: “Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”

Brancatelli despechado: “Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”

LPO (Conurbano)
El periodista ultra K fue borrado de la lista de candidatos a concejales por la lista que encabeza el sabbatellismo.
Descalzo impugnó la lista de Brancatelli y por ahora no puede competir

Descalzo impugnó la lista de Brancatelli y por ahora no puede competir

LPO (Conurbano)
La nómina está “observada” por “irregularidades en un domicilio”. Tienen 48 horas para recusar la baja.