Córdoba
"No pedí ser senador, me pusieron"
Luego de romper el acuerdo con el PRO y la UCR, Luis Juez aseguró que no pidió ser candidato a senador. También le apuntó a De La Sota: "Si tuviera la mitad de los huevos de Riutort, Córdoba sería otra provincia".

El líder del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, se refirió a la crisis en el frente Cambiemos y a su decisión de ir como candidato a intendente de la capital provincial, pese a lo que se había acordado con el PRO y la UCR.

"Yo no pedí ser candidato a senador, me pusieron. Y ahí los radicales cometieron un error", se excusó Juez. "Yo soy un tipo de palabra, voy a pelear por la candidatura de Mauricio (Macri) aunque compita con el PRO en la capital de la provincia", agregó.

"En Córdoba capital no tenemos ningún tipo de acuerdo con el PRO, así como en Villa Allende, Carlos Paz, Río Cuarto y otros lugares", argumentó.

"No voy a ser candidato a senador, he presentado mi renuncia a esa candidatura", explicó en referencia a su postulación en la boleta nacional de Cambiemos.

Para el final, le dedicó un párrafo al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y defendió a su nueva socia, Olga Riutort. "Si De la Sota tuviera la mitad de los huevos de Riutort, Córdoba sería otra provincia", opinó.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    la constitucion
    06/08/15
    16:44
    Mi abuela diría: "este tipo es un embustero". A nadie ponen en una lista si no le pone la firma y acompaña con la copia de su dni, fue, es y será un payaso
    Responder
  • 4
    lospatitosenlinea
    05/08/15
    11:31
    Muiy ambiguo Juez. Esta comlicando el escenario. En vez de promover esta estorbando. Le viene bien el dicho: "No aclare que oscurece"
    Responder
  • 3
    pirucho
    31/07/15
    10:25
    Arturo Martín Jauretche
    En 1925, milita en la Unión Latinoamericana y en la Alianza Continental. Se afilia al radicalismo. En 1928, abandona los estudios de Derecho para participar de la campaña electoral a favor de la UCR para que vuelva Yrigoyen a la Presidencia de la Nación.
    Cae detenido en un tiroteo frente al diario La Fronda. Concurre con su amigo Ismael P. Viñas a la casa de Yrigoyen en 1933. En 1934, es detenido en Paso de los Libres después de la cruenta derrota del levantamiento armado de los coroneles Bosch y Pomar.
    En la prisión escribe el poema gauchesco "El Paso de los Libres". Cuatro meses más tarde, regresa Buenos Aires donde aparece entre los firmantes del manifiesto de los "Radicales Fuertes".
    En 1935, la Convención Nacional de la UCR levanta la abstención electoral. Los irigoyenistas son marginados de la conducción de la UCR por el alvearismo. Populariza las expresiones "oligarca", "vendepatria" y "cipayo". El 29 de junio se lanza la "Fuerza de Orientación Radical de la Nueva Argentina", FORJA. Declina la presidencia.
    la trágica tradición argentina del siglo veinte puso a dura prueba el compromiso político y la determinación personal de Jauretche. Y pronto probó que era tan decidido en la acción como en las palabras, a diferencia de aquellos maestros de juventudes que sólo formaban batallones de empujadores, regimientos de animémonos y vayan.
    "Les he dicho todo esto

    pero pienso que pa´nada,

    porque a la gente azonzada

    no la curan con consejos:

    cuando muere el zonzo viejo

    queda la zonza preñada."

    (Arturo Jauretche, El Paso de los Libres)
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    30/07/15
    17:44
    Cuando el barco se empieza a hundir........
    Responder
  • 1
    verdadero
    30/07/15
    16:05
    "Yo no pedí ser candidato a senador, me pusieron. Y ahí los radicales cometieron un error", se excusó Juez.¡QUE APROVECHADOR! ¡QUE MENTIROSO! ¡QUE TIPO ACOMODATICIO! UNA VERGÜENZA DE PERSONA. JUEZ, ¿USTED ME ESTÁ HABLANDO DE OLGA RUITORT, LA EX ESPOSA DE DE LA SOTA, AQUELLA QUE FUE FOTOGRAFIADA CUANDO LLEGABA DESDE CHILE CON UN AVIÓN PARTICULAR CARGADO CON LECOR FALSIFICADOS PARA GANANCIA PROPIA DE LA FAMILIA EN LA ÉPOCA DE LOS PATACONES, LECOP, QUEBRACHOS, ETC? JUEZ, ¿ES ESA MISMA LA QUE PUEDE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN CORDOBESA? AVISE, ASÍ LLAMO AL SUICIDIO CORDOBÉS MASIVO, PORQUE NO TENDRÍAN NINGUNA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. OJO, CON LOS DELASOTISTAS, TAMBIÉN ESTOY SEGURO QUE LOS SEGUIRÁN ROBANDO HASTA EL CANSANCIO Y QUE A HASTA QUE A ALGUNO LO PONGAN EN ALGUNA PLAZA Y SUCEDA ALGO COMO AQUEL FAMOSO FUENTEOBEJUNA. (POR SI ALGUNO IGNORA QUE CONTABA LOPE DE VEGA ENTONCES LES PASO : http://literatura.about.com/od/Titulosenordenalfabetico/p/Fuente-Ovejuna.htm)Y DEBERÍAMOS SEGUIR ASÍ EN TODA LA REPÚBLICA. Y LLEGARÍAMOS A SER UN BUEN PAÍS. PERO CON ALGO MÁS DE DELICADEZA, AUNQUE NO SE LO MEREZCAN.
    Responder
Más de Córdoba
Martes negro: De Loredo tambien perdió el Colegio de Abogados

Martes negro: De Loredo tambien perdió el Colegio de Abogados

Por Gabriel Silva (Córdoba)
El mismo día que lo escracharon, el radical perdió contra el postulante de Llaryora, Eduardo Bittar.
Milei desafía a Llaryora en Río Cuarto y pone a jugar a un candidato propio

Milei desafía a Llaryora en Río Cuarto y pone a jugar a un candidato propio

Por Juan Manuel González (Córdoba)
La Libertad Avanza analiza postular a un empresario y corredor de rally en el primer test electoral de la era Milei.

Llaryora y Passerini acuerdan una tregua para evitar el desembarco de la esposa de Schiaretti en Córdoba Capital

Por Gabriel Silva (Córdoba)
Después de algunos escándalos en la gestión municipal, el gobernador y el intendente se mostraron juntos en un mensaje a la senadora Alejandra Vigo.
El ministro de Seguridad de Llaryora quiere ser el nuevo Pullaro y agita la interna por la sucesión

El ministro de Seguridad de Llaryora quiere ser el nuevo Pullaro y agita la interna por la sucesión

Por Juan Manuel González (Córdoba)
El ministro Juan Pablo Quinteros mantiene un perfil altísimo estilo Patricia Bullrich y se convirtió en blanco de la interna y la oposición.
El gobierno ahora pone en la mira a Marcos Losada, el socio cordobés de Belocopitt

El gobierno ahora pone en la mira a Marcos Losada, el socio cordobés de Belocopitt

LPO
El dueño de la prepaga cordobesa MET es apuntado como uno de los que empujó el aumento salvaje de las cuotas.
De la Sota apoya al candidato de Llaryora en Río Cuarto y complica a la ex de su padre

De la Sota apoya al candidato de Llaryora en Río Cuarto y complica a la ex de su padre

Por Juan Manuel González (Córdoba)
La diputada dejó en offside a Nazario y a "La Militante", la agrupación delasotista que sostiene la candidatura.