Elecciones 2015
Pérez elogió a Schiaretti
El jefe de Gabinete bonaerense elogió al electo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien definió como "un productivista". En el sciolismo apuestan a contar con sus votos de cara a octubre.

El jefe de Gabinete bonaerense elogió al electo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien definió como "un productivista", al igual que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Creo que Scioli y Schiaretti se van a llevar muy bien para trabajar conjuntamente por políticas inclusivas de empleo. Debemos dejar de mirar para atrás y mirar el futuro”, manifestó Pérez en Córdoba a los medios locales. En el sciolismo proyectan contar con el apoyo de Schiaretti en la elección general de octubre.

“Les pido a todos los cordobeses, y en especial a los justicialistas, que vean en Scioli a un hombre que va a trabajar por Córdoba desde el primer día de su gobierno”, reiteró el funcionario bonaerense.

En ese contexto dijo que si Scioli es electo presidente, “el 11 de diciembre se va a juntar con el gobernador electo (Schiaretti) para que cada uno de los temas irresueltos de Córdoba se convierta en una realidad”.

Al referirse a la precandidatura presidencial del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que el mandatario local “no tiene representatividad a nivel nacional, debe estar midiendo tres o cuatro puntos, aparte forma una interna con Sergio Massa que es minoritaria”, dijo al referirse al espacio UNA.

"El futuro de Argentina se debate entre dos proyectos, “el de Scioli con las políticas inclusivas de empleo, y un proyecto conservador que tiene a (Mauricio) Macri con sus políticas que ya fracasaron en Córdoba y en la Argentina, que son las políticas de ajuste y que ya sabemos cómo terminaron cuando se aplicaron”, aseveró.

“Hay una Argentina que mira al futuro, hay una Argentina que quiere seguir creciendo, que quiere profundizar lo que se hizo bien, cambiar lo que se hizo mal, completar lo que todavía no se hizo, tenemos la experiencia y el entusiasmo y queremos trabajar junto a Córdoba para el futuro de la provincia y de la Argentina”, remarcó Pérez.

Sobre el mismo tema añadió que “cada uno de los argentinos se merecen que por fin al término de un gobierno comience otro que haga sostenible lo que se hizo, lo profundice, que tenga los cambios necesarios porque ningún gobierno puede hacer todo”.

Pérez arribó hoy a la ciudad de Córdoba para encabezar un plenario del sector kirchnerista en el complejo Dinosaurio Mall con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y anunció que en la próxima semana estará Scioli en Córdoba.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jacobo saul rabin
    27/07/15
    23:02
    SI EL GATO, MAULLÓ PARA SCIOLI, LA LÓGICA QUE EL SCIOLISMO TRATE DE SEDUCIR A LOS CORDOBESES...

    EN UN PAÍS DONDE LA REALIDAD SE TERGIVERSA, DA LO MISMO SER COHERENTE, CHIFLADO, MENTIROSO. PORQUE LOS VOTOS MAYORITARIAMENTE SE PAGAN Y A BUEN PRECIO.

    SCIOLI NO HA HECHO NADA DE LO QUE PONE EN SUS SPOTS ELECTORALES... PERO A QUIÉN LE IMPORTA.

    QUEJARNOS PRIMERO Y VOTAR EN CONTRA DE LAS QUEJAS DESPUÉS---

    NINGÚN GOBERNANTE PERUCA RESCATÓ A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DE SU DERRUMBE, POR EL CONTRARIO, SIEMPRE UN EMPUJONCITO MÁS... MAR DEL PLATA ES EL MODELO A SEGUIR...
    Responder
Más de Política
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.