Córdoba
Tras festejar con Macri, el "Gato" Romero elogió a Scioli: "Va a hacer grandes cosas por el país"
Tras su triunfo con el PRO en Villa Allende, el golfista elogió al candidato a presidente del kirchnerismo.

Tras su triunfo en las elecciones municipales de Villa Allende y el festejo con Mauricio Macri, el golfista Eduardo "Gato" Romero sorprendió hoy con grandes elogios para el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El intendente electo de la localidad cordobesa resaltó la figura de Scioli y aseguró que el gobernador bonaerense "va a hacer grandes cosas por el país", aunque enseguida aclaró: "como Mauricio Macri".

"Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también", expresó en declaraciones a radio Vorterix

El golfista destacó además el pasado deportista del precandidato presidencial del FPV. "A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones", sostuvo Romero.

Las declaraciones de Romero sobre Scioli impactaron en el PRO, que rápidamente difundió un comunicado de prensa con palabras del intendente electo de Villa Allende elogiosas para el líder del espacio.

"La gente pide un cambio en toda la Argentina" y Macri será "el presidente que va a recuperar el diálogo porque sabe trabajar en equipo y resaltar las coincidencias por sobre las diferencias", afirmó Romero, de acuerdo al comunicado difundido por el PRO.

“Para mí, Mauricio Macri es quien mejor representa este nuevo proyecto de país", señaló el golfista, de acuerdo al parte de prensa del PRO, donde Romero aclara: "Desde Villa Allende seguiremos acompañando y apoyando a Mauricio Macri para que sea el próximo presidente de los argentinos".

Romero ganó ayer las elecciones en la localidad del centro de la provincia de Córdoba, donde estaban habilitadas para votar casi 28 mil personas, con el 44,75 por ciento de los votos. Su principal competidor, el actual intendente Héctor Colombo (Unión por Córdoba, delasotismo), cosechaba poco más del 30 por ciento de los sufragios. 

Como había adelantado LPO, Macri apostaba al triunfo del "Gato" para levantar cabeza luego del ajustado resultado de la segunda vuelta porteña y tras una semana en la que el jefe de gobierno porteño se la pasó dando explicaciones sobre su giro respecto a las políticas del Gobierno.

El líder del PRO viajó anoche a Villa Allende para festejar junto a Romero, la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti y el referente macrista en Córdoba, el ex árbitro Héctor Baldassi.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    baiut
    29/07/15
    00:01
    Che panqueque me parece qe Mauricio se equivocò con vos porque no fuiste al frente para la victoria. estàs tomado o fumado? queda bien con dios y con el diable
    Responder
  • 10
    jacobo saul rabin
    27/07/15
    22:57
    EN VERDAD NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE...NI SIQUIERA EN LOS QUE SE SUPONEN ALIADOS..

    EL GATO, SALTÓ A LA FAMA POR EL GOLF,,,POR LO VISTO TIENE UN HOYO EN SU CABEZA...

    POR QUÉ NO BUSCÓ LA ALIANZA CON EL FPV?

    LO SUYO SE PARECE A LAS ENCUESTAS, LA GENTE DICE UNA COSA Y VOTA DE OTRA MANERA..

    EL RELATO KIRCHNERISTA, Y LA HIPOCRESÍA CRIOLLA AUGURAN UN FUTURO NEFASTO...
    Responder
  • 9
    pirucho
    27/07/15
    22:54
    Cuanto da Massa + de la Sota? 23 O 24,5 % ¿Existe realmente una polarización anticipada entre Scioli y Macri? ¿O se trata apenas de una idea sentenciada con exageración y premura para expulsar de la cancha a Massa? la ausencia de un ?polarizómetro? que determine con precisión cuándo se está ante el fenómeno, obliga a una apreciación de sentido común: la polarización debería reservarse a situaciones en que dos partidos o candidatos se reparten alrededor del 80% del electorado.
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/federico-gonzalez-la-polarizacion-dudosa/
    Responder
  • 8
    fredybra
    27/07/15
    18:34
    La noticia es que gano el PRO y Cambiemos, todo lo demas son especulaciones, todos tiran agua para su molino y aca el unico que gana elecciones es MACRI.
    Responder
  • 7
    carlosnr
    27/07/15
    14:25
    Macri: Cuando te jugaste y dijiste peronchos no , subiste en las encuestas, cuando te queres peronizar bajas.Dejá a los negros que nunca te van a votar, deci que rajas todos los ñoquis de la Cámpora, que haces el ajuste que hay que hacer de una asi sufrimos menos y que mandas presos a todos los delincuentes k y robas en las elecciones.
    Responder
  • 6
    carlosnr
    27/07/15
    14:23
    Dios líbrame de mis amigos que de mis enemigos me encargo yo.
    Responder
  • 5
    zalezlucas
    27/07/15
    14:21
    "Va a hacer"
    Hace 10 años q es gobierno y no hizo nada,
    que es lo que "va a hacer"? Imbécil..
    Responder
  • 4
    y si..
    27/07/15
    13:59
    SCIOLI HONESTO?? ESTARA MIRANDO OTRO CANAL.....MACRI, POBRE, PARA TENER ESTOS AMIGOS MEJOR.....DIOS NOS LIBRE DEL EUNUCO, VAMOS DERECHO A VENEZUELA.....
    Responder
  • 3
    Florencia Parodi
    27/07/15
    13:30
    Massa ya fué, un kirchnerista muy reciente, pienso que sus votos van todos para Scioli como ya lo demostraron otros que dan verguenza, solo el FPV los recibe.
    Responder
  • 2
    Carlos Patín
    27/07/15
    11:56
    Qué semanita la de Macri?.

    Ballotage cerrado, estatiza by focus group, la bruja del gong, dos manos para abrazarte, y cuando parecía que terminaba bien en Córdoba?le meten Gato por liebre?
    Responder
Noticias relacionadas

Macri festejó en Villa Allende el triunfo del Gato Romero

LPO (Córdoba)
El golfista se impuso por 15 puntos sobre el candidato del delasotismo y es el nuevo intendente.
Macri apuesta al Gato Romero para sumar un triunfo del PRO antes de las primarias

Macri apuesta al Gato Romero para sumar un triunfo del PRO antes de las primarias

LPO (Córdoba)
El PRO rendirá examen mañana en la ciudad cordobesa de Villa Allende, apenas una semana después del ajustado ballotage porteño.