Elecciones 2015
Aníbal a los intendentes: “Si entienden un poquito de la cosa, no deberían esconder mi boleta”
Tensó la interna con Julián Domínguez y recomendó a los jefes comunales “no comprar una pelea que no les pertenece".

El jefe de Ministros y pre candidato a Gobernador, Aníbal Fernández, lanzó hoy una amenaza a los intendentes que se inclinan por apoyar a Julián Domínguez en la interna del Frente para la Victoria. "Si realmente los intendentes entienden un poquito de la cosa, nadie debería esconder la boleta para repartir por las casas. Las dos hay que repartir. Porque estás cuidándote vos y no ponés en riesgo tu cuero. Si no se van a comprar una pelea que no les pertenece", dijo.

Varios intendentes se pronunciaron a favor de la fórmula Domínguez-Espinoza, en particular por el rechazo hacia Martín Sabbatella, el compañero de fórmula de Fernández. Incluso el propio intendente de La Matanza, consideró hoy que al titular de la Afsca le dicen Off, porque “es el mejor repelente para el voto peronista".

"Nuestros intendentes no son ni ruines ni canallas, y tampoco se pegan un tiro en el pie. Si la gente quiere llevarme a mí, que por desgracia para ellos (Domínguez y Espinoza) me quieren llevar más a mí que a ellos, no se tienen que perder la oportunidad", recomendó sin dar nombres.

Pero además, salió al cruce de la idea de Domínguez de crear un ministerio para la prevención del narcotráfico. Fernández consideró que la propuesta demuestra que "no entienden nada" cuando proponen la creación de un departamento de gobierno que se enfoque en la batalla contra el tráfico de estupefacientes.

"¡Es imposible crear un ministerio!", sentenció el jefe de Gabinete, quien cree que esa propuesta fue para superar su idea de crear una agencia que se ocupe del tema. "No dejaría de tener problemas de competencia entre ministerio y ministerio. En cambio una agencia se descentraliza y no entrás en esa lucha", argumentó en declaraciones al diario La Nación.

\"�dPu�� 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Tito De Luca
    27/07/15
    11:35
    entienden !!!
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    27/07/15
    10:20
    q pasa bigote? te traicionan los kumpas??
    no existis pa
    Responder
  • 3
    27/07/15
    10:17
    además sos patotero? amenaza a los intendentes!!
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    26/07/15
    23:16
    Los intendentes son unos ingratos, muchos le deben todo y la votación sigue 20 a 10 a favor de Anibal; no se mueve la aguja y en el conurbano la brecha se agranda; la verdad que para estas PASO ser encuestador es trabajo insalubre.
    Responder
  • 1
    fabiancasas
    26/07/15
    23:00
    Vamos Julián Domínguez!! Te banco a vos, una persona seria y honesta para la Provincia!! Te banco!! https://www.youtube.com/watch?v=se4KMu8cnp0
    Responder
Noticias relacionadas
Domínguez se burla de Aníbal y dice que creará un ministerio para el narcotráfico

Domínguez se burla de Aníbal y dice que creará un ministerio para el narcotráfico

LPO (La Plata)
El diputado apuntala la interna y lo provoca con uno de los temas más sensibles para el jefe de Gabinete.
“A Sabbatella le dicen Off”

“A Sabbatella le dicen Off”

Fernando Espinoza volvió a cargar contra Martín Sabbatella, su par en la fórmula del Frente para la Victoria. “En la Provincia le dicen Off, el mejor repelente para el voto peronista", aseguró el intendente.