Tigre
Risas por la candidatura de Szpolski
Julio Zamora aseguró que a Sergio Massa “le causó risa” la candidatura de Sergio Szpolski a la jefatura municipal de Tigre. “Pensábamos que había dirigentes que tenían más experiencia”, chicaneó.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que a Sergio Massa “le causó risa” la candidatura de Sergio Szpolski a la jefatura municipal por el Frente para la Victoria. “Nos tomó por sorpresa porque pensábamos que había dirigentes que tenían más experiencia, más trabajo territorial. La verdad que esta persona surgió de la noche a la mañana”, argumentó.

En diálogo con La Once Diez, Zamora acusó a Szpolski de “aprovechar la pauta oficial de sus medios de comunicación, que el año pasado fue de 125 millones de pesos y este año al mes de junio lleva 80 millones de pesos para hacer propaganda denigrando a nuestra gestión”. Y agregó: “En el Argentino de Zona Norte las últimas quince tapas fueron para agredirnos”.

Al mismo tiempo, manifestó que sobre Szpolski “tienen una opinión formada los afiliados de la AMIA, los socios del club Hacoaj, los trabajadores de Diagonales, los trabajadores de la revista Veintitrés”. 

“Esta persona se está llenando al boca diciendo que va a poner en blanco a los trabajadores cuando no trata bien a sus propios trabajadores en sus propios medios periodísticos, donde no les hace sus aportes previsionales”, señaló.

Finalmente, aseveró que “Malena Galmarini es un cuadro político de los mejores que tenemos en el Frente Renovador” y destacó el paso por la gestión pública de la candidata a concejala: “Es una gestora muy importante. Tiene a su cargo el área de salud, de promoción social, de vivienda, de educación. En todos esos ámbitos hemos producido transformaciones importantes”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El hermano de Zamora apoya a Szpolski

El hermano de Zamora apoya a Szpolski

LPO (Conurbano)
El hermano del intendente massista anunció su respaldó a la lista K durante un almuerzo en Benavídez.
Scioli le liberó el terreno a Szpolski y bajó la lista del ex diputado Passo

Scioli le liberó el terreno a Szpolski y bajó la lista del ex diputado Passo

LPO (Conurbano)
El empresario quedó como único candidato K. Se cruzó con Zamora por "irregularidades" en su domicilio.