Elecciones 2015
El bizarro spot de la izquierda en el que Menem da a luz a Scioli y Macri
Bodart lanzó un spot en el que el riojano está pariendo al gobiernador y el jefe de gobierno.

El candidato a presidente Alejandro Bodart lanzó hoy su nuevo spot de campaña  denominado "Hijo de los 90", en el que un falso Carlos Menem da a luz a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En una sala de parto, un médico y una enfermera atienden a una persona en la camilla, que dice: "No los voy a defraudar". Luego nace un hombre vestido. "Le voy a poner Mauricio", dice el 'parturiento' 

El médico se asombra: "Viene otro", que también es adulto. "A este lo voy a iamar Danielito", dice Carlos Menem sonriente y festeja: "¡Hijos míos!" Y los 'recién nacidos' Mauricio Macri y Daniel Scioli lo saludan: "¡Papá!"

Entonces, en un cambio de plano, aparecen los candidatos. Vilma Ripoll reafirma: "Scioli y Macri son hijos de Menem". Y Bodart propone la alternativa: "Elegí una Nueva izquierda. Para estar en octubre, ahora necesitamos 500 mil votos". “Alejandro Bodart presidente, Vilma Ripoll vice, MST-Nueva Izquierda, Lista 134”, finaliza el locutor.

El nuevo spot de Bodart-Ripoll, de 24 segundos, también fue realizado por Juan Gabriel Coñuel y otros jóvenes del equipo de Arte y Cultura del MST. 

El MST-Nueva Izquierda  ya había lanzado un spot en el que trataba de “cagador” a  Scioli y de “forro” a Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Graciela Beatriz Draschkowitst
    30/07/15
    21:31
    NUNCA ME REÍ TANTO!!! ESTE PAÍS ES PURA JODAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! PERO PARA NOSOTROS. LOS POLÍTICOS SE CAGAN EN LA ARGENTINA!! LES JURO ME SIGO RIENDO JAJAJAJAJJAJAJA
    Responder
Noticias relacionadas

Bodart trató de "cagador" a Scioli y a Macri de "forro" en un spot

LPO
En un spot del candidato a presidente del MST, el actor Héctor Bidonde se saca con los presidenciables.