Elecciones 2015
Carrió: "Me hubiera gustado sumar a De Narváez, López Murphy y Felipe"
"El liderazgo de la Capital es mío", aseguró la chaqueña, que vaticinó la "vuelta del 83".

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que le hubiera gustado sumar a Felipe Solá, Francisco De Narváez y Ricardo López Murphy, al tiempo que instó a sus aliados del PRO y la UCR a mostrar "unidad".

"Viene un cambio fenomenal, viene el '83", en alusión al gobierno del radical Raúl Alfonsín y confesó que le "hubiera gustado que estuviera López Murphy, De Narváez, que estuviera Felipe para ampliar la oferta electoral".  

Además cuestionó a la precandidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, por "subirse" a la buena performance electoral que realizó el ex candidato a jefe de gobierno por ECO Martín Lousteau en el ballottage porteño.

"Quien crea que entra en todo esto Margarita no se olviden que el liderazgo de la Capital es mío, el que quiera apostar con Margarita no cuenten con votos míos y de la Coalición Cívica", fustigó.

Respecto a la elección en la Ciudad, aseguró que "es la primera vez que el Frente para la Victoria no está en un ballottage en la Capital, es una derrota fenomenal para el gobierno, queda todo en Cambiemos".

"El triunfo no me pertenece, ahí estuvo la Coalición que es la segunda fuerza, Lousteau tiene vocación de poder, pero Suma+ no es partido es él solo, esta el radicalismo porteño que no tengo nada que ver y el socialismo", planteó.

En ese sentido, añadió que "hace 2 años, empatamos con el PRO en diputados con 32 puntos, mucha gente que me vota a mi, no lo vota a Lousteau y el ballottage nunca se cuenta como voto propio, no hay que sobreestimar la fuerza de ECO".

En declaraciones a radio Mitre, la diputada de la CC-ARI dijo que "la elección PASO está mucho más pareja de lo que todo el mundo cree, pero tenemos que estar los tres juntos mostrando unidad, Ernesto (Sanz) y Mauricio (Macri), tiene que florecer toda la alianza".

También se refirió a la provincia de Buenos Aires y vaticinó una "extraordinaria elección" por parte de la precandidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos María Eugenia Vidal.

"Ayuda Felipe (Solá) dice que es peronista pero es conservador, María Eugenia va a hacer una extraordinaria elección", manifestó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Sergio Pérez
    23/07/15
    10:02
    ELISA: VOS DIGISTE QUE APOYABAS A LOUSTEAU. SIN EMBARGO LUEGO DEL BALOTAGGE, ÉL DIJO QUE NO VOTABA A MACRI NI EN LAS PASO NI EN LAS PRESIDENCIABLES; QUE VOTARÍA A SANZ., Y SI ÉSTE PERDÍA SU VOTO SERÍA PARA STOLBIZER.?????????? YO NO ENTIENDO. ME EXPLICÁS???
    Responder
  • 3
    mariano rey
    23/07/15
    09:41
    Claro Lilita, vos sos Devile's Kitchen y cocinas ese guiso con Drácula, Frankestein y el Hombre lobo. Y después organizas en el templo del Pueblo el suicidio colectivo de la soiedad al Mejor estilo Jim Jones. Lilita y el apocalypsis parte II.
    Responder
  • 2
    elfu1973
    22/07/15
    21:24
    Carrio deja bien en claro que NO lo quiere a Lousteau. Que quien gano es la CC con ella a la cabeza. Que el kirchnerismo por primera vez paso a ser 3a. fuerza. Mensaje a Macri: no volver a realizar un balotaje en vacaciones de julio. No se euivocaron las encuestas . La gente que voto a Macri se fue de vacaciones en un 5 a 6 %
    Responder
  • 1
    didonatoines
    22/07/15
    18:45
    Carrio. Soy abpntikirchnerista.

    http://www.lanacion.com.ar/413122-carrio-kirchner-e-ibarra-unidos-por-la-caducidad-de-mandatos

    http://www.terra.com.ar/canales/politica/47/47618.html

    Foto
    Responder
Más de Política
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.
Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Por Augusto Taglioni
"Se están tirando un tiro en el pie con una escopeta", aseguró a LPO una fuente con estrecha relación con China.
El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

LPO
El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.
El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

LPO
El gobernador de Tucumán consiguió que la Legislatura le aprobara un programa de retiros para seguir pagando el 70% del sueldo de los estatales por cuatro años.
Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Por Augusto Taglioni
LPO pudo confirmar que se trata de Alvaro Martínez, de la Libertad Avanza y Karina Bachey, del PRO de San Luis. El viaje pone en riesgo la negociación de la canciller Mondino en Beijing.

Los diputados de Yacobitti quieren que el blanqueo excluya a los contratistas del Estado

LPO
Lo propondrán durante el debate en particular del paquete fiscal. El massista Michel también promueve la exclusión de los concesionarios del Estado.