Polémica
"Mirtha dejó morir al hijo"
El diputado nacional Carlos Kunkel se metió con todo en la polémica con Mirtha Legrand. Dijo que es "hipócrita y despreciable" y aseguró que "no asistió" a su hijo cuando estaba enfermo.

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó a Mirtha Legrand, quien dijo que el Gobierno es "una dictadura", como una persona "hipócrita y despreciable", y le pidió "que cuente cómo hacía" durante el peronismo "para ser la actriz que más películas filmaba".

"Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto", cargó, metiéndose con el penoso tema del hijo muerto de la Legrand.

Cabe recordar que el hijo de Mirtha, Daniel, murió en 1999 de cáncer de páncreas. La conductora y actriz lo recordó en enero y no pudo evitar las lágrimas. "Murió mirando la ventana y el sol", dijo en su mesa.

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que "los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas", por lo que afirmó que "después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas".

Ayer, durante su habitual programa de almuerzos, Legrand manifestó que el país vive "una dictadura", y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "caprichosa", "autoritaria" y dictadora".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    chueconegro
    23/07/15
    12:16
    Kunkel fué miembro de un ejercito de terroristas,hoy todos acomodados así como los parientes.
    Mirtha es un angel comparado con los asesinos de los 70.Da bronca que los que nunca se disculparon de las barbaridades que hicieron,hoy hablen y acusen,como tipos ejemplares.
    Responder
  • 5
    faxbox
    23/07/15
    08:48
    mirtha no es nuestro modelo, pero decir eso demuestra que tenes un gusano podrido entre las piernas. sos un amigo de aldo rico y los carapintads fascista de mierda, vovete a alemania nazi.

    https://elsudamericano.wordpress.com/2012/02/14/represion-humanitaria-y-desarrollista-en-un-pais-relativo/
    Responder
  • 4
    23/07/15
    00:37
    estas de ultima ñoqui, mas abajo imposible. perdiste toda referencia si es que alguna vez la has tenido
    Responder
  • 3
    elfu1973
    22/07/15
    20:54
    Este kunkel que metio a toda su familia en el estado mal usando los dineros del pueblo. Este kunke lque cobardemente no se animo a enfrentar a los productores agropecuarios en el conflicto del 2008 con el campo y llamo a la policia para que lo protejan; quiere denostar a Mirtha SIN SABER ESTE pe lo tu d ,que la gente AMA la Mirtha y no le da bolilla a lo que él diga
    Responder
  • 2
    floriana
    22/07/15
    20:46
    Vil y despreciable gusano......Da asco...asesino te desprecio con toda mi alma...
    Responder
  • 1
    Claudio Barone
    22/07/15
    18:49
    de cuarta!! meterse con esto? es solo una muestra del pensamiento lineal K. mal bicho y se abusa porque es una mujer! kunkel es despreiable.
    Responder
Más de Política
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.