Morón
Domínguez y Espinoza apoyan a candidatos distintos en Morón
El diputado respalda al titular del PJ, Solito; el intendente se mostrará con el funcionario sciolista Navarro.

En tándem, Julián Domínguez y Fernando Espinoza agendaron el mismo día para mostrarse con los rivales del sabbatellismo en Morón. El dato llamativo es que cada uno apoye a candidatos distintos en el distrito, lo que termina por ser funcional al oficialismo al dividir el voto de la interna K.

Lo indudable de la jugada, en todo caso, es el espejo a la disputa que llevan adelante con Aníbal Fernández y el titular del Afsca por la gobernación bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró con el titular del PJ local y candidato a intendente, Hernán Solito; mientras el intendente de La Matanza, se reunió con el funcionario sciolista Pablo Navarro.

Solito, hombre cercano a José Ottavis, publicó la foto en su cuenta de Twitter, donde agradeció el respaldo de Domínguez a su aventura en Morón.

Navarro, actual secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, recibirá a Espinoza en la Sociedad Italiana de Morón.

Durante el acto de presentación de su lista, Navarro volvió a hacer hincapié en que el peronismo debe conducir el municipio Morón: "Estamos viviendo un final de ciclo de más de 15 años sabbatellismo. Es hora que un peronista le ponga fin a un gobierno que se olvidó de la gente, y solo pensó en su familia". 

"Ellos fueron coherentes en darle la espalda y criticar a Daniel Scioli durante su gestión al frente del ejecutivo provincial, y nuestro espacio en Morón ha sido igual de coherente al marcar las diferencias con el sabbatellismo a nivel local durante todos estos años", dijo el funcionario bonaerense. 

Acompañaron a Navarro en la presentación de la Lista 4 ministros del gabinete provincial como el titular de Salud Alejandro Collia, el secretario General de la Gobernación, Martín Ferre, candidatos a legisladores, y funcionarios provinciales, dirigentes y referentes sindicales de Morón.   

El candidato a vice de Aníbal F. dejó a su hermano Hernán Sabbatella para intentar reemplazar al actual titular de la municipalidad, Lucas Ghi, a quien mandaron de segundo en la nómina de concejales, luego de sonar en un cargo legislativo nacional o seccional.

Tanto Solito como Navarro se pronunciaron por la candidatura a gobernador y vice de Domínguez y Espinoza, y serán quienes cuiden la boleta en el distrito controlado por Nuevo Encuentro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La Cámpora y Scioli desafían a Sabbatella en Morón

La Cámpora y Scioli desafían a Sabbatella en Morón

LPO (Conurbano)
Por separado, presentaron sendas listas en el bastión de Nuevo Encuentro. Por ahora van a las PASO.