Cultura
La Cámpora monopolizó las entradas de Argerich y festejan que conquistaron el Centro Kirchner
El sistema de entradas para ver a la pianista colapsó. La harán tocar con un pianista afín al Gobierno.

En La Cámpora están eufóricos por el concierto que brindará mañana la eximia pianista Martha Argerich en el Centro Cultural Néstor Kirchner porque consideran que será el mojón de la conquista del ex Palacio de Correos.

Como anticipó LPO, la organización creada por Máximo Kirchner selló un acuerdo con Julio de Vido para nombrar a 1000 empleados de planta permanente en el centro cultural.

El acuerdo con el ministro de Planificación lo cerró Franco Vitali, el creador del “Nestornauta” que es el ministro en las sombras en Cultura. Con este pacto, Teresa Parodi quedó desplazada del control del Centro Kirchner.

En La Cámpora, que digitará la lista del millar de empleados a través de “Coco” Ríos Lozano y Verónica Fiorito, consideran como un triunfo haber logrado que Argerich, que ya se había bajado con anterioridad, tocara en el Centro Kirchner antes de las primarias de agosto.

Es que no sólo creen que así lograron un acceso impensado a la élite cultural, sino que primerearon a Mauricio Macri, puesto que Argerich tocará en el Teatro Colón con Daniel Baremboim el próximo 26 de julio.

La entrada de La Cámpora a la élite cultural ya tuvo algunos coletazos en el ambiente. Es que el sistema para repartir las 1700 de la Ballena Azul –el salón donde tocará Argerich-, colapsó y  generó burlas en las redes sociales. En el ambiente artístico aseguran que “la orga” monopolizó las entradas y estiman que eso será una constante en el Centro Kirchner incluso una vez que termine el mandato de Cristina Kirchner.

Por otra parte, el repertorio que tocará Argerich también molestó a la élite. Es que a la eximia pianista la harán tocar con el pianista Eduardo Hubert. Se trata de un músico que no oculta su afinidad con el Gobierno y hará tocar su obra “Fauretango” a la mejor pianista del mundo.

“Es como traer a Messi a jugar un partido de fútbol 5”, rezongaban en el ambiente cultural, en donde aseguran que hay una larga lista de pianistas de mayor prestigio que el de Hubert como para acompañar a la incomparable Argerich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    Natalio Sovilj
    20/07/15
    11:51
    Cuando uno nace para Argerich, nunca llega a Mater Dei
    Responder
  • 20
    Natalio Sovilj
    20/07/15
    11:49
    El que nace para argerich nunca llega a MATER DEI
    Responder
  • 19
    willyramos
    19/07/15
    14:51
    Lamento mucho que Martha Argerich, se haya prestado a ser usada por los K, Es una vergüenza!
    Responder
  • 18
    Cesar Alderete
    18/07/15
    14:45
    Esto se veía negro desde que Martha Argerich iba a inaugurar en CCKirchner y después se echó atrás, algo raro vio. Ahora se entregó al circo de La Campora..
    Responder
  • 17
    Malililo
    18/07/15
    13:57
    Admiro mucho a Martha Argerich, pero ver que ayude a estos ladrones me da vergüenza ajena
    Responder
  • 16
    dadero
    18/07/15
    12:59
    Hasta hace dos días ni sabían quién carajos era Martha Argerich, ahora es la nueva Evita! ajajaja y con eso cubren todos los millones que vienen afanando con el Centro Kultural ese.
    Responder
  • 15
    NeriSolne
    17/07/15
    22:40
    Ya me los imagino, el pancho la gaseosa y una siestita mientras miran a esta artista de la ostia!
    Responder
  • 14
    fedelords
    17/07/15
    21:53
    Ahora son todos fans de Martha Argerich, y se escudan en su figura para encubrir todos los chanchuyos de De Vido con La Campora.
    Responder
  • 13
    GuedasRoberto
    17/07/15
    21:41
    Lo primero que me entristese es que se trate a la cultura como objeto de negocios. No iba a ser este el nuevo colon de la gente?. Siempre la misma historia. Cada vez se le da mas poder a la campora.
    Responder
  • 12
    Fernando Julian Landrinni
    17/07/15
    18:39
    Ya se sabía que las entradas se reparterían entre los mismos K. Se apoderaron de 1200 puestos de trabajo (de la mano de de Vido) no van a repartirse entradas... Es todo tan sucio!
    Responder
Noticias relacionadas

De Vido cerró con La Cámpora para nombrar a 1000 empleados en el Centro Néstor Kirchner

LPO
Puenteó a Teresa Parodi y acordó con “la orga” una lista de mil plantas permanentes para el centro cultural.