Ituzaingó
Brancatelli despechado: “Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”
El periodista ultra K fue borrado de la lista de candidatos a concejales por la lista que encabeza el sabbatellismo.

Alberto Descalzo ganó la pulseada y barrió de la cancha al periodista ultra K Diego Brancatelli, que quedó sin poder ser candidato a concejal por la lista que encabeza el sabbatellismo en Ituzaingó.

El panelista de Intratables fue borrado de la nómina por no cumplir los requisitos de "residencia", que implica además de su domicilio, acreditar la participación de actividades sociales en el distrito. 

Así lo resolvió la junta electoral del kirchnerismo bonaerense, que hizo lugar a la impugnación presentada por el intendente y no aceptó la recusación de Brancatelli y su candidato a intendente, Daniel Larrache, uno de los directores del Afsca. 

“La profundización del proyecto nacional en Ituzaingó ya empezó, y viene acompañada de un cambio, y eso lo tiene muy preocupado al intendente”, señaló el periodista, al conocer la noticia. 

El panelista agregó: “Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, está muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache”.

“Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”, sostuvo Brancatelli en relación a la impugnación por no contar con residencia en la ciudad para ser precandidato.

“Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente”, marcó el ex precandidato.

Y agregó:“Estamos convencidos que la propuesta electoral que elaboramos con Larrache va a hacer que el Frente para la Victoria gane en Ituzaingó, y le dé continuidad al proyecto nacional en el distrito; y yo voy a formar parte de ese equipo de trabajo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    toporosario
    14/07/15
    19:01
    Imposible q Branchantelli pueda desarrollar "actividades sociales" en Ituzaingó, si se la pasa robando cámara en Intratables y en fútbol para todos. Debe únicamente ir a dormir a Ituzaingó.
    Responder
  • 3
    Claudio Barone
    14/07/15
    18:38
    lo que vos describis que pasa en ituzaingo, pasa en todo el pais, los ultimos 12 años fueron excelentes para acomodados como vos, el resto nos rompemos el o--to y seguimos viviendo al dia! decada ganada!!!! anda a ca_ar
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    14/07/15
    15:34
    "eso si, no me pidan vivir ahi"
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    14/07/15
    13:35
    No importa cumpa, cumplís tu labor con altura en el programa, hostigando a los caraduras que van a Intratables a hablar de pobreza y calaminades. Los que apoyamos al gobierno no olvidamos con la altura e ironía que le respondiste a las enfermeras de hospitales que pedían gasas y seguridad. Por vos hay futuro cumpa. La próxima elección estarás, ahora vamos con la renovación de Descalzo. Por ahora seguí comentando partidos; tu gran partido está por venir. VAMOS POR TODO
    Responder
Noticias relacionadas
Descalzo impugnó la lista de Brancatelli y por ahora no puede competir

Descalzo impugnó la lista de Brancatelli y por ahora no puede competir

LPO (Conurbano)
La nómina está “observada” por “irregularidades en un domicilio”. Tienen 48 horas para recusar la baja.
Brancatelli competirá con Descalzo como concejal sabbatellista

Brancatelli competirá con Descalzo como concejal sabbatellista

LPO (Conurbano)
El periodista va con el candidato de Nuevo Encuentro, Larrache, que le pelea la interna al intendente.