Elecciones 2015
Espinoza también le pega a Aníbal con la droga y le pide que se baje
"¿Qué te pasa Aníbal, estás nervioso?", le dijo el alcalde de La Matanza. Sutil palo de Julián Domínguez.

La interna del kirchnerismo bonaerense está a punto de estallar. El cruce de declaraciones va tomando cada vez más temperatura y hoy Fernando Espinoza directamente le pidió a Aníbal Fernández que se baje, además de pegarle con el tema de la droga.

Luego de que anoche le pidiera un “baño de humildad”, Aníbal lo cruzó hoy a Espinoza y le recordó que él es quien está arriba en los sondeos. "Ese chico no está en sus cabales. Gano 31 a 8 (en las encuestas) y ¿me tengo que bajar yo? ¿Por qué no contamos los porotos el 9 de agosto?", disparó el jefe de Gabinete.

Pero el intendente de La Matanza no se achicó y ratificó su postura. “Yo le pedí a Aníbal que se baje porque nuestra competencia no está dentro de nuestro espacio político, está afuera. Hoy debiéramos estar más unidos que nunca”, insistió Espinoza. “La de la mediciones no es la discusión que hoy nos tiene que preocupar”, agregó.

Pero el precandidato a vicegobernador fue más allá y lanzó munición gruesa con el tema de las drogas, algo que ya habían usado Felipe Solá y Francisco “Barba” Gutiérrez para pegarle a Aníbal. “Tenemos grandes diferencias con la dupla Fernández-Sabbatella, como por ejemplo en el tema del narcotráfico y el consumo de drogas”, indicó Espinoza.

“Como dijo nuestro Papa Francisco, el narcotráfico es una plaga. 'No es la liberalización del consumo de drogas lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia'”, citó. “Recorrer la provincia de Buenos Aires, escuchar los reclamos de las madres, te confirma que lo que necesitamos es un Estado fuerte que combata al narcotráfico y que ayude a que nuestros pibes, ese es el camino en el que vamos a trabajar con Julián”, enfatizó.

“Aníbal tiene que hablar con el Pueblo para conocer lo que quieren los vecinos”, recomendó. “Yo le preguntaría, como alguna vez Néstor: ¿Qué te pasa Aníbal, estas nervioso?”, remató Espinoza.

Las palabras del matancero están en línea con las del Barba Gutiérrez, que respalda a la fórmula que encabeza Domínguez. “A veces escuchamos propuestas de otro lado y uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”, lanzó en un video difundido por Espinoza.

Desde la oposición, Felipe Solá y Daniel Arroyo lanzaron un spot titulado “Drogas sí o drogas no. Vos elegís” dedicado exclusivamente a pegarle al jefe de Gabinete. “Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia”, dice el ex gobernador.

El jefe de Gabinete respondió a las críticas que le lanzaron en los últimos días por este tema, y ratificó su postura. "Ahora dicen que ellos no dicen que yo soy un narco, sino que yo hablo en contra de la despenalización del consumo, y eso es cierto", indicó Aníbal, que agregó que Solá y Arroyo se mandaron “un cagadón”.

"Solá no está de acuerdo con buscar a los narcos, está de acuerdo con meter preso a un perejil que fuma un faso", lanzó Fernández, que añadió que lo atacan porque está primero en los sondeos. "Nadie sale a pasear a un perro muerto y me están tirando porque las encuestas me dan tan bien que no saben qué hacer. Están desesperados y los agravios van a continuar", completó.

Mientras tanto, su rival Julián Domínguez evitó meterse de lleno en la pelea pero le mandó una sutileza al afirmar que “el enemigo de todos los bonaerenses es el narcotráfico”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pirucho
    11/07/15
    12:48
    EFEDRINA 40.000.- KILOS Y ALGO MÁS; ANIBAL SIN FUEROS DEBERÁ RESPONDER EN COMODORO PY

    https://youtu.be/-S3ODvJUM08
    Responder
  • 3
    carlos a rossi
    11/07/15
    11:19
    A esta altura todos los que opinamos, coincidimos que la droga es un flagelo, que afecta al país y a nuestra juventud... también que genera un mercado negro de divisas e inversiones, que perjudica la economía, con sus flujos de capital de inversión mal habidos y además tiene tanta rentabilidad, que puede comprar al precio que sea, a jueces, policías y políticos. El mayor consumidor es EEUU y con todo su poder, no los pueden vencer... si ellos no pueden, nosotros porque podríamos'... Por eso es que muchos pensamos, que legalizar el consumo, como el cigarrillo o el alcohol, que como pudimos ver no acabó con la humanidad... por lo menos puede acabar con la CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL de jueces, policías, agentes de seguridad y políticos... El que quiere consumir, que pague impuestos altos y que se tome la que pueda... mientras dure. Con esos impuestos a los enfermos, ADICTOS, hay que internarlos en granjas de recuperación y proveerles de una dosis decreciente hasta curarlos... mientras TRABAJANDO LA TIERRA, recuperan el eje de su vida... y el sentido de la realidad... La otra solución es la de CHINA donde no hay droga... luego de la guerra del OPIO... entendieron la realidad y como son tantos... al que lo encuentran con droga, le dan un tiro detrás de la oreja y lo eliminan. Eso si le dejan elegir el calibre y le hacen pagar la bala. Cuando llegan los extranjeros, les hacen firmar una declaración jurada... como la droga es muerte... los matan para evitar el contagio. Parece exagerado, pero resulta un país sin droga. Esta chicana entre candidatos que quieren y no aceptan el veredicto de los votos, pidiendo el dedo en lugar del voto... es lamentable y responde a la rémora del amiguismo, el nepotismo y la falta de votos.... Votar es sano, que te voten bueno y si no hay que saber perder con espíritu deportivo y hombría de buen jugador...
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    10/07/15
    16:48
    Pobre Anibal, se la esta empezando a creer como le paso a Randazzo...
    Responder
  • 1
    toporosario
    10/07/15
    16:32
    Los principales enemigos de todos los bonaerenses son los peronchos q los gobiernan hace 28 años y q han tolerado, fomentado y/o permitido q los narcos se instalen allí.
    Responder
Noticias relacionadas

El Barba Gutiérrez y Felipe Solá vinculan a Aníbal con el narcotráfico

LPO
El intendente de Quilmes y el diputado massista lanzaron una dura acusación contra el jefe de Gabinete. La respuesta.
"Espinoza no está en sus cabales"

"Espinoza no está en sus cabales"

Aníbal Fernández respondió con dureza al pedido del intendente de La Matanza para que se baje de la interna. "Gano por 31 a 8, ¿y me tengo que bajar yo? Es poco serio lo que plantea", retrucó el jefe de Gabinete.