Quilmes
Una concejal de Mónica López rompió con Massa porque le bajaron la lista
El FR barrió a Patricia Capparelli para cuidar la boleta de Queijeiro. El "Barba" Gutiérrez quiere contenerla.

La concejal Patricia Capparelli, que venía de trabajar con el ex intendente Sergio Villordo y luego se referenció en Mónica López, abandonó hoy el Frente Renovador, furiosa por no poder competir en las PASO de Quilmes.

Sergio Massa jugó todas las fichas por Walter “Sapito” Queijeiro y los heridos ya empiezan a brotar. Capparelli rompió con el tigrense, armó el monobloque “Trabajando por Quilmes” y quedó abierta al diálogo con otras fuerzas políticas.

Francisco “Barba” Gutiérrez ya ordenó contenerla. El senador provincial Alberto de Fazio, flamante aliado del intendente, ya se había quedado con otra de las concejales massistas que dejaron el bloque, Agustina “Goty” Flores, aunque ella lo hizo hace un par de meses. 

Tal como informó LPO, la junta provincial massista desestimó cuatro listas para cuidar la del periodista deportivo. En rigor, ninguna de las tres medía lo suficiente como para dividir el voto del tigrense, de por sí devaluado por ciertos errores admitidos por el propio candidato durante la campaña.

Durante su exposición ante la prensa local, la concejal relató que le ofrecieron un lugar en la lista seccional, de senadores por la Tercera, además de poder incluir un candidato a concejal en la lista de Queijeiro, pero Capparelli rechazó la oferta.

La concejal propuso en cambio una lista de unidad en la que pudieran dividirse uno a uno los espacios, propuesta que fue desestimada, según publicó el portal El Termómetro.

“Dejamos el Frente Renovador con mucho dolor porque creímos en un proyecto y trabajamos mucho para llevarlo adelante”, dijo Caparelli.

“Hoy estamos cerrando una etapa, no nos vamos para irnos con otros, eso se va a ir charlando”, concluyó, aunque admitió que ya fue sondeado por otras fuerzas políticas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    justiciasocial
    10/07/15
    12:16
    toposaurio venis comentando lo mismo hace rato, eso es todo lo que tenes para decir?
    Responder
  • 2
    pirucho
    08/07/15
    23:07

    Ya probaste la 24x6 y estás despechado?

    Responder
  • 1
    toporosario
    08/07/15
    18:00
    Va a llegar el momento en que "sonrisal" massa quiera decir : "acá estamos todos" y - cuando mire alrededor - no va a quedar nadie. Ni siquiera malena ni el toto.
    Responder
Noticias relacionadas
Massa bajó a cuatro candidatos para proteger al “Sapito” Queijeiro

Massa bajó a cuatro candidatos para proteger al “Sapito” Queijeiro

LPO (Conurbano)
Según una encuesta de Ekklesia, el periodista deportivo lidera los números del distrito.