Provincia
El Barba Gutiérrez y Felipe Solá vinculan a Aníbal con el narcotráfico
El intendente de Quilmes y el diputado massista lanzaron una dura acusación contra el jefe de Gabinete. La respuesta.

La pelea por la gobernación de la provincia de Buenos Aires se recalentó en las últimas horas con la dura acusación que lanzaron Francisco “Barba” Gutiérrez y Felipe Solá contra Aníbal Fernández, a quien vincularon con el narcotráfico.

El jefe de Gabinete es una víctima habitual de los dardos del massismo y el resto de la oposición. Pero esta vez la ligó también desde el kirchnerismo, en el marco de la pelea por la interna bonaerense del Frente para la Victoria, donde los intendentes mayoritariamente se inclinan por Julián Domínguez.

En un acto con jefes comunales del Conurbano, Gutiérrez se despachó con todo contra Aníbal y advirtió que su elección podría abrir la puerta al narcotráfico en territorio bonaerense. El video fue difundido en el canal de Youtube de Fernando Espinoza, precandidato a gobernador.

“A veces escuchamos propuestas de otro lado y uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”, disparó. En cambio, el intendente de Quilmes dijo que Domínguez “representa la defensa del joven, de la educación, el proyecto productivo”.

Lo que no deja de llamar la atención es que uno de los intendentes más representativos del FPV vincule al jefe de Gabinete de Cristina Kirchner con el narcotráfico, como si se tratara de una cosa menor.

Casi al mismo tiempo, la fórmula bonaerense del Frente Renovador, compuesta por Felipe Solá y Daniel Arroyo, difundió un spot de campaña para ensuciar a Fernández con el mismo tono del Barba Gutiérrez.

“Si vos amás la Provincia y ves a algunos candidatos a Gobernador te preocupás, ¿no es cierto?”, arranca el ex gobernador bonaerense. “La verdad que sí”, responde Arroyo. “Lo que siento es que la mamá y el papá que están preocupados por la inseguridad, por los robos, porque se venden drogas en el barrio; deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos”, agrega el ex viceministro de Desarrollo Social.

“Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia”, remata Solá, antes de la aparición de una placa que sentencia: “Drogas sí o drogas no. Vos elegís”.

El jefe de ministros fue consultado hoy sobre el spot de Solá, pero evitó responderle. "Mi padre solía decir que Dios no quiere cosas puercas. Ya llegará el momento. A cada chancho le llega su San Martín", advirtió Aníbal.

Ante la insistencia periodística, el funcionario explicó que prefiere no responderle a Solá porque, de esa forma, “uno tiene que subir al ring a personajes que no merecen ni siquiera opiniones políticas, porque te quieren marcar la agenda”. “Hoy te dicen que sos rubio, mañana que sos rengo, después que sos tuerto, y yo no respondo a la agenda de nadie. Soy quien soy y cuando miro a mis hijos a los ojos, me siento el ser más honesto del mundo”, indicó. “Si uno es alguien que hace cosas malas, ¿cuántas denuncias presentó? Cero. Es lengua para hacer daño”, concluyó.

Esta semana también se conoció un video en el que Elisa Carrió se declara “investigadora principal de narcotraficantes” y agrega: “Lo estoy buscando a Aníbal”. La diputada y el jefe de gabinete tienen históricos cruces y acusaciones de todo tipo, que incluso terminaron en la Justicia.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    twitter-209612039
    09/07/15
    18:49
    Gutierrez no creo se el màs indicado para opinar de nadie. Quilmes està poblado de villas, de manteros, de mugre, de delincuentes,de traficantes de droga...... en fin......un distrito dejado de la mano de Dios
    Responder
  • 3
    zalezlucas
    09/07/15
    03:20
    Que lastima q en el conurbano no se conozca a este monstruo narcotraficante
    hizo boleta a Bina Forza y Ferron como si nada..
    Responder
  • 2
    toporosario
    08/07/15
    16:49
    "ANIBAUL" no resiste un archivo. Su imagen negativa es mucho mayor q la favorable.
    Y lo tiene q estar escondiendo al "pichón de stalin" sanatella, xq los barones del conurbano lo odian y la gente común también.
    Responder
  • 1
    ulpiano
    08/07/15
    13:57
    HAY QUE INVESTIGAR LA RELACION DE ANIBAUL CON EL TRIPLE CRIMEN Y LA EFEDRINA
    Responder
Más de Política
Fracasó el operativo de Patricia para impedir los cortes de calles y el centro colapsó

Fracasó el operativo de Patricia para impedir los cortes de calles y el centro colapsó

LPO
Nación había amenazado con aplicar el protocolo antipiquetes, pero las fuerzas federales se vieron desbordadas por la convocatoria y directamente se retiraron del Congreso. Rivadavia, Avenida de Mayo y Corrientes, cortadas.
La marcha colapsa el centro porteño y burla el protocolo de Bullrich

La marcha colapsa el centro porteño y burla el protocolo de Bullrich

LPO
Una multitud se moviliza desde el Congreso y marcha hacia Plaza de Mayo.
Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: "Andate culiao"

Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: "Andate culiao"

LPO
El diputado radical la pasó mal durante la movilización en Córdoba, donde lo recibieron al grito de "hijo de puta".
Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Por Augusto Taglioni
El presidente de Brasil habló con periodistas y ninguneó el gesto de acercamiento de Milei. "Les informaré cuando sepa que es lo que pretende conversar Argentina con Brasil", dijo en un desayuno con periodistas.
Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

LPO
Maximiliano Keczeli era el secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y el funcionario más cercano a la ministra.
A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

LPO
El Presidente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".