Parque Patricios
Macri tocó timbres con Larreta en un barrio en el que Recalde salió segundo
Como anticipó LPO, la estrategia del PRO es seducir a los kirchneristas de cara a la segunda vuelta.

Mauricio Macri recorrió el barrio de Parque Patricios junto a Horacio Rodríguez Larreta y de esa manera ambos retomaron la campaña de cara al ballotage en una comuna en la que salió segundo Mariano Recalde. 

Tal como anticipó LPO, la estrategia de Larreta para la segunda vuelta es mostrarse con el líder del PRO, caminar y tocar timbres en aquellas comunas en las que el kirchnerismo superó a Martín Lousteau, el rival que tendrá el jefe de gabinete porteño el 19 de julio, en un intento de seducir a los votantes que no eligieron ni al PRO ni a ECO en la primera vuelta.

"Vamos a seguir recorriendo la Ciudad con una agenda intensa, cerca de la gente, dialogando con los vecinos y escuchando e intercambiando ideas, como siempre", afirmó Larreta.

Macri, por su lado, recordó que en los barrios de la Comuna 4, que integran Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios, fue donde comenzó con los timbreos "hace más de ocho años".

El mandatario porteño, por otro lado, se reunió hoy con fiscales partidarios en el distrito bonaerense de Avellaneda, en donde consideró que "todas las ganas que tenemos de tener en la Argentina un progreso compartido, un proyecto que nos permita salir adelante y ser felices requiere que vayamos a votar y de argentinos que se ocupen de que esos votos se cuenten, se sumen".

En este sentido, Macri señaló que es necesario contar con "una mayor cantidad de fiscales" y destacó que "no es difícil, es estar y controlar que se completen bien las planillas". 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    niquel
    10/07/15
    22:29
    Es la última vez que estos vecinos van a verle la jeta a estos dos, porque en esta administración nadie da la cara. Varias veces lo invité a que venga a ver como quedó mi departamento y los de mis vecinos con los edificios que autoriza a construir compulsivamente. Hasta se burlaron por mail.
    Responder
  • 1
    carlosme
    07/07/15
    22:52
    TOCAME EL TIMBRE A MI LARRETA POR FA
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta caminará con Macri en las comunas en las que Recalde salió segundo

Larreta caminará con Macri en las comunas en las que Recalde salió segundo

LPO
El candidato del PRO hará caminatas y timbreos con especial atención a las 4 comunas en las que el FPV superó a Lousteau.