Ciudad
Macri echa al encargado de controlar las multas por la interna de Boca
El radical Jorge Enríquez asumirá como director general de Infracciones para modernizar el área.

Mauricio Macri metió mano en un área sensible del gobierno porteño que quedó inmiscuida en la interna de Boca Juniors que preside Daniel "Tano" Angelici y echó al director general de Infracciones de la Ciudad.

Macri echa al encargado de controlar las multas por la interna de Boca

El cargo lo asumirá en las próximas semanas  el radical Jorge Enríquez.

Enriquez fue consejero de la Magistratura y llega con la orden de modernizar el área con el respaldo del “Tano” y del sector opuesto en el mundillo judicial del PRO, Compromiso para el Cambio, encabezado por José Torello y Pablo Cluselllas.

El mes pasado, otro funcionario clave del área de Infracciones había renunciado a su cargo por la interna de Boca Juniors que sacude al PRO, más aún después del escándalo del gas pimienta en el partido de Boca y River por la Copa Libertadores.

Se trata de Alfredo Gómez, que renunció al cargo de Coordinador de la Unidad de Tránsito de la dirección general de Infracciones, que está bajo la órbita del Subsecretario de Justicia, Javier Buján.

Según trascendió en el Ejecutivo, Gómez renunció en repudio al ataque a tiros, anticipado por LPO, que recibió Buján en mayo en la puerta de su domicilio.

Este medio explicó que Buján, que responde a Angelici, tomó serias medidas entre marzo y fines de abril en su subsecretaría para ordenar lo que entendía eran irregularidades en el área de multas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    matigon65@gmail.com
    08/07/15
    17:13
    Por favor, esa rata de Enriquez a cargo de la Direccion General de Infracciones, hace casi treinta años que vive del Estado con cargos varios, además se considera referente de un sector de la abogacía de la Ciudad cuando son 10 gatos locos. No se cuando habra trabajado como abogado. Otro ejemplo de transfugismo
    Responder
Noticias relacionadas

Ahora renunció un funcionario por la interna de Boca que sacude al gobierno porteño

LPO
El Coordinador de la Unidad de Tránsito renunció en repudio al ataque a tiros que padeció el subsecretario de Justicia.

Vinculan un ataque a tiros a un funcionario del PRO con la interna de Boca

LPO
El subsecretario de Justicia, Javier Buján, fue atacado esta mañana en su domicilio. Las versiones.