San Miguel
La Porta presentó lista en San Miguel
El candidato a intendente del FPV de San Miguel, Franco La Porta, presentó su lista para las primarias. Nuclea a sectores del sciolismo y del kirchnerismo. Logró el apoyo de tres precandidatos a intendente.

El candidato a intendente del Frente para la Victoria de San Miguel, Franco La Porta, presentó su lista para competir en las próximas elecciones, en la cual confluyen sectores del sciolismo y del kirchnerismo de la ciudad del noroeste del Conurbano.

El escenario augura una dura interna con cuatro listas presentadas por el FPV. La Porta enfrentará al senador provincial Alfonso Coll Areco; al subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia; y al concejal Bruno Baschetti, apoyado por La Cámpora.

El Secretario de Servicios Públicos bonaerense, de largos años de trabajo en el distrito, destacó que “desde el FFV estamos decididos a recuperar San Miguel”, hoy en manos del massista Joaquín De la Torre, y agregó que “vamos a ganar, porque San Miguel se merece ser parte del crecimiento y protagonista del desarrollo que viene atravesando la Provincia y la Nación, gracias a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, que es quien le va a dar continuidad a este proyecto”.

La Porta encolumnó bajo su candidatura a diversos espacios como el PJ local, Movimiento Evita, Kolina, Oktubres, La Mujica, El Pulqui. Además, lleva en su lista a tres precandidatos a intendente que declinaron su postulaciòn: Juan José Castro , José “Pepe” D'Agata y Juan Carlos Senzacqua.

En la Sociedad Española de San Miguel, La Porta agradeció a “todos los sectores que nos acompañan y que creen en esta unidad para ganar el distrito”.

Y concluyó: “Nosotros representamos la oportunidad para que sea posible un nuevo San Miguel y esto lo vamos a lograr con nuestro trabajo y con el acompañamiento del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    armando lhio
    13/07/15
    10:25
    KOLINA APOYA A BRUNO BASCHETTI !!! Y TIENE COMO PRE-CANDIDATA A CONCEJAL A MIRTA GOMEZ.
    Responder
Noticias relacionadas
Fuerte pelea entre La Porta, Coll Areco, Tapia y Baschetti por la interna K de San Miguel

Fuerte pelea entre La Porta, Coll Areco, Tapia y Baschetti por la interna K de San Miguel

LPO (Conurbano)
Hasta el miércoles hay tiempo para definir las listas. De la Torre sigue en el llano e irá por un tercer mandato.