Elecciones 2015
La madre de Randazzo tuvo un cruce con Aníbal en Chivilcoy
Lo esperó en la municipalidad. “Tengo que hacerle algunas preguntas, ministro”, le dijo.



Aníbal Fernández tenía estudiado cómo contener a la militancia que hasta hace pocos días respondía de lleno a Florencio Randazzo. Para eso agendó una visita a Chivilcoy, el pago chico del ministro de Transporte. Sin embargo, el jefe de Gabinete nunca imaginó que en la puerta de la municipalidad la iba a estar esperando Gladys Campagnon, la madre de Randazzo.

Formalmente Aníbal fue a ese punto del interior bonaerense para firmar -junto al intendente Darío Speranza- un convenio por el cual Chivilcoy recibirá $2.000.000 para ser destinado al programa Basura 0.

Pero, el jefe de Ministros pensaba contener allí a la estructura de Randazzo y poder ganar adeptos a su candidatura. El problema es que en la puerta de la municipalidad la esperaba la madre de Randazzo. Quizás sea fácil contener a la militancia pero no es tan sencillo una madre herida por ver sufrir a su hijo. “Tengo que hacerle algunas preguntas, ministro”, escuchó el jefe de Gabinete de parte de Gladys en clara alusión al desplazamiento de su hijo de la precandidatura presidencial.

Según relata La Razón de Chivilcoy, Aníbal tomó de las manos a la madre del Ministro y le contestó muy calmado que Randazzo es el único responsable de lo que había pasado y solo a él había que achacarle lo sucedido.

Más tarde, más relajado brindo una conferencia de prensa en la que elogió al Randazzo. “Quiero que su pueblo sepa hay un hombre muy grande en su estatura política, que lo que le tiran, así sea un fierro caliente, lo agarra y no le tiene miedo a nada”, dijo el funcionario.

"Yo sentí que tenía que hablar con él. Lo llamé tres veces esa noche. Mi intención fue bajarlo de la moto. Precisamente fue el término que utilicé: Flaco, bajate de la moto. ¿por qué? Porque yo tenía la cabeza fría. Y se lo decía al amigo. Yo sentía que mi condición de hombre, aún a costa de mis propios intereses porque sino yo hoy no hubiera estado aca (como precandidato a gobernador) si él hubiera dicho que sí al ofrecimiento que había tenido. Yo reconocía que él estaba pasos adelante mío pero se las tenía que decir desde el corazón. Le dije que se enfríe, que vaya a dormir y al otro día diga lo que tenía que decir. Lo demás, está reservado a lo que él quiera contar”.

Más tarde, hizo alusión a su candidatura y aseguró que "soy uno de los tipos que más conoce la Provincia y sé lo que hay que hacer. Yo no voy a hablar de la herencia o que es una papa caliente. No me van a escuchare quejarme. Yo quiero agarrar la Provincia como está y ponerla en el lugar que tiene que estar”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    gabriel vénica
    07/07/15
    00:57
    Y CUAL FUE EL CRUCE???????? La madre de un corrupto queriendole hacer una preguntita a otro corrupto.... QUE LA TOMA DE LAS DOS MANOS Y LA BESA ....¿Cual fue el cruce?
    Responder
  • 5
    marcelocanale
    07/07/15
    00:41
    Para Scioli la provincia de Bs As se esta convirtiendo en un problema no en una solución.
    Responder
  • 4
    Vittoria Stigliani
    06/07/15
    22:28
    La digna herencia ITALIANA!!
    Responder
  • 3
    pimboleto
    06/07/15
    21:50
    YO TENGO LA INTIMA CONVICCION QUE EN LA ARGENTINA, Y ESPECIALMENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, TODAVIA LA GENTE PENSANTE ES MAYORIA. ENTONCES CREO QUE PUEDO ABRIGAR ESPERANZAS DE QUE ESTE NARCOTRAFICANTE NO SEA GOBERNADOR. DE LO CONTRARIO CREO QUE LA PROVINCIA DE BS. AIRES SE CONVERTIRA, DEFINITIVAMENTE EN OTRA
    SINALOA. POR DIOS, COMPATRIOTAS BONAERENSES, PIENSEN BIEN EL VOTO, NO PERMITAMOS QUE SE CONCRETE ESTA VERDADERA TRAGEDIA PROVINCIAL CON ESTE NARCO EN LA PLATA.
    Responder
  • 2
    fernado pirlo
    06/07/15
    20:49
    El mejor cuadro del FPV Florencio Randazzo, por tener agallas y decision, No servia para el FPV, como dice Barbaro, cuando entras al FPV lo primero que entregas el la DIGNIDAD y de ahi no se vuelve, por eso no tienen candidatos como Randazzo, solo obsecuentes
    Responder
  • 1
    toporosario
    06/07/15
    17:47
    "Anibaúl" dixit : "Yo quiero agarrar la Provincia como está y ponerla en el lugar que tiene que estar?.
    Ya Están pidiendo pista narcos colombianos y mexicanos. La primera medida de "Anibaúl" será declarar a nordelta como "zona liberada".
    Responder
Más de Política
El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

LPO
El presidente le tiró una ácida crítica a su gestión económica. Al final, Macri se quedó sólo mientras los empresarios se abalanzaron sobre Milei.
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.