Elecciones porteñas
Entró Yuan Ping y la Legislatura tendrá su primer diputado chino
El empresario chino "Fernando" Yuan iba 13º en la lista del PRO, que metió 15 diputados.

La Legislatura porteña tendrá su primer legislador chino luego de que el PRO lograra el ingreso del empresario "Fernando" Yuan Jiang Ping.

“Fernando” es un empresario chino que es el principal exportador de vinos y productores regionales y tiene exclusividad de las bodegas más finas. También está metido en el negocio del aceite y los cosméticos.

Yuan es el referente de la Cámara de Comercio Argentina y sorprendió en la cena que hizo Mauricio Macri en La Rural para recaudar fondos: acercó a unos 40 empresarios chinos que pagaron, cada uno, 50 mil pesos el cubierto. 

"Peluche" Yuan, como lo bautizaron algunos de sus futuros compañeros de bloque puesto que el chino tiene una empresa importadora de peluches, iba 13º en la lista que encabezó Fransisco Quintana.

Como los 43,6 puntos que sacó la lista de legisladores le aseguran 15 bancas al PRO, el chino Yuan se aseguró un lugar en el recinto a partir de diciembre.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    06/07/15
    13:36
    Como puede ser que un extranjero que no sabe hablar castellano de corrido sea legislador? Qué intereses hay detrás? #GeniosDelVoto
    Responder
Noticias relacionadas
El gobierno de China le puso un legislador a Macri

El gobierno de China le puso un legislador a Macri

LPO
Se llama “Fernando” Yuan Jian Ping. Forma parte de un acuerdo en el que viene trabajando el PRO con los chinos.