Elecciones porteñas06.07.2015
(0)guardarlectura zen
Quedan más de 500 mesas sin escrutar en la Ciudad por fallas en la transmisión
LPOEl Tribunal citó de urgencia a los apoderados de los partidos en la Legislatura para hacer el escrutinio de 532 mesas.

En las elecciones generales porteñas quedaron más de 500 mesas sin escrutar por fallas en la transmisión de las máquinas con las que se implementó por primera vez la boleta única electrónica.

El Tribunal Superior de Justicia, que es el órgano electoral de la Ciudad, trasladó las máquinas y las urnas de 532 mesas a la Legislatura para realizar el escrutinio provisorio.

Para eso citó de urgencia a los apoderados de los partidos intervinientes en los comicios para que esta medianoche asistieran a la Legislatura.

Se trata de una suma de 184.317 votos que si bien no cambiará el resultado de la elección a jefe de gobierno podría hacer modificaciones en el reparto de las bancas en la Legislatura y en las Juntas Comunales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.