Elecciones 2015
"Nadie tiene que resignarse"
Mauricio Macri recorrió hoy Florencio Varela para respaldar a su candidato Dardo Ottonello y aseguró que “nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país".

“Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos”, afirmó el líder de PRO, Mauricio Macri, al darle hoy su apoyo al candidato a intendente de Florencio Varela, Dardo Ottonello.

“Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo”, puntualizó Macri en declaraciones a medios de prensa al finalizar un timbreo y la visita a un vecino de Florencio Varela.

El jefe de PRO ratificó que “necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto”.

“Vemos que hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento. Significa que a esa gente se le prometió durante décadas cosas que nunca se cumplieron”, añadió junto a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, candidatas por PRO a la vicepresidencia de la Nación y la gobernación de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Planteó que “no puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado” y señaló que mientras en la Ciudad de Buenos Aires se solucionaron las inundaciones con la construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado, en muchos municipios del Conurbano persisten los problemas de ese tipo.

“Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino como conducimos. Y nosotros hemos demostrado que se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación”, puntualizó.

Michetti señaló que “nuestra propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial”.

“El cambio que proponemos es romper ese techo que nos quieren imponer, es desarrollarnos todo lo que podamos porque el potencial de la Argentina es enorme”, afirmó.

Vidal les pidió a los vecinos: “crean en ustedes mismos” y agregó que “tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.

Comentó las acciones que se realizaron en la Ciudad en favor de las mujeres que son víctimas de la violencia de género y ratificó que en la Provincia habrá una política para quienes estén en esa situación.

“Vamos a capacitar a la policía para que sepa atender a la mujer atacada. Las que se sienten desamparadas sepan que cuando nosotros gobernemos van a tener un lugar, un refugio, como en la Ciudad de Buenos Aires”, añadió.

Ottonello, en tanto, manifestó su satisfacción por el apoyo que recibió de Macri, Michetti y Vidal y dijo que “ellos representan a nivel país y provincia la alternativa de cambio que venimos proponiendo en Florencio Varela”.

Macri, Michetti y Vidal visitaron también a Lautaro Lorenzo, un estudiante de periodismo, de 19 años, quien pidió la entrevista a través de facebook.

El joven deseaba conocer la visión de país de Macri para luego realizar un trabajo que presentará en la Universidad Abierta Interamericana, donde cursa su carrera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Susana Garcia
    04/07/15
    10:50
    QUE HICISTE MACRI PARA VIVIR MEJOR
    DONDE STAN LAS ESCUELAS PQ CON LA EDUCACION SE VIVE MEJOR DONDE ESTAN LAS VIVIENDAS QUE CONSTRUISTE CON LA CASA PROPIA SE VIVE MEJOR
    MUCHO BLA B LA.. CAMBIEMOS PERO NO HABLKA QUE ES LO Q QUIERE CAMBIAR
    Responder
Más de Política
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.
Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Por Augusto Taglioni
"Se están tirando un tiro en el pie con una escopeta", aseguró a LPO una fuente con estrecha relación con China.
El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

LPO
El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.
El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

LPO
El gobernador de Tucumán consiguió que la Legislatura le aprobara un programa de retiros para seguir pagando el 70% del sueldo de los estatales por cuatro años.
Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Por Augusto Taglioni
LPO pudo confirmar que se trata de Alvaro Martínez, de la Libertad Avanza y Karina Bachey, del PRO de San Luis. El viaje pone en riesgo la negociación de la canciller Mondino en Beijing.
Los diputados de Yacobitti quieren que el blanqueo excluya a los contratistas del Estado

Los diputados de Yacobitti quieren que el blanqueo excluya a los contratistas del Estado

LPO
Lo propondrán durante el debate en particular del paquete fiscal. El massista Michel también promueve la exclusión de los concesionarios del Estado.