San Fernando
Campbell lleva al hijo del vice de Vidal de segundo concejal
El concejal del PRO es una de las apuestas de Macri en el corredor norte. Pelea contra el massista Andreotti.

El candidato del PRO en San Fernando, Alex Campbell, cerró con la Coalición Cívica y el radicalismo y va con lista de unidad del frente Cambiemos. Peleará las primarias contra el intendente massista Luis Andreotti, uno de los pocos leales a Sergio Massa, y con el kirchnerismo que tiene una interna amplia.

En el PRO ya le metieron una ficha a este dirigente, con llegada a la cúpula porteña y cercano también a Jorge Macri. Algunos dicen que es el único con chances reales de ganar una intendencia en la Primera Sección.

En la Tercera Sección, Macri tiene las esperanzas depositadas en el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, que peleará con el kirchnerista Julián Ãlvarez y el massista Nicolás Russo, para suceder a Darío Díaz Pérez, ya ubicado en la primera senaduría seccional.

La ventaja de Campbell, razonan desde el PRO, es que a diferencia de Grindetti él cuenta con una boleta en la zona del corredor norte donde se valora la gestión del ex presidente de Boca Juniors. Y de donde son los intendentes Jorge Macri y el aliado Gustavo Posse.

El concejal del PRO que encabezará la lista logró la unidad en el distrito y metió de segundo concejal a Sebastián Salvador, hijo del compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires. Lleva además en el cuarto lugar de la lista a Victorio Antonini, de la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Andreotti, por su parte, logró imponer en el cierre de listas a su hijo, Juan Andreotti, como cabeza de los diputados seccionales, lo que le permite que su apellido figure en dos cuerpos distintos de la boleta que lleva a Massa de presidente. Un dato que le dará un plus al oficialismo, además de un buena gestión que le permite encabezar los sondeos.

El kichnerismo de San Fernando quiere dejar los asuntos políticos en familia. El ex intendente Osvaldo Amieiro competirá con su yerno, el camporista Matías Molle, director del Renar. Pero hay una tercera lista del FPV, encabezada por Gustavo Aguilera.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El ex intendente Amieiro competirá en la interna K contra su yerno camporista

LPO (Conurbano)
Se suma a una lista de ex barones que quieren volver al ruedo. Enfrenta a Matías Molle, director del Renar.