Escándalo
Crisis en Cambiemos: Carrió denunció a Ritondo y su mano derecha la desmintió
Lilita armó un escándalo luego de que denunciaran a Maxi Ferraro, que salió a desmentirla con un comunicado.

El frente Cambiemos quedó en crisis luego de que Elisa Carrió denunciara al macrista Cristian Ritondo de “hacer operaciones” junto a la SIDE contra el legislador Maxi Ferraro, que salió a desmentir a su jefa política a través de un comunicado.

Lilita tuvo otro día de furia. Desayunó a todos con una entrevista en La Nación en la que dijo que Martín Lousteau no es su candidato, pese a que aclaró que lo votará el domingo.

Luego, la chaqueña hizo un zafarrancho en Twitter al denunciar que Ferraro era víctima de una operación por parte de la “SIDE con #Graña, Cristobal López, Pocino y Cristian Ritondo”.

“¡Da asco!”, exclamó Lilita respecto de una denuncia difundida por el canal C5N, de Cristóbal López, en la que se vinculó a Ferraro con un asesor nombrado en su despacho de nombre Omar Pancari, uno de los detenidos en la causa narco caratulada como “Manzanas Blancas II”.

Carrió aprovechó también para pegarle a Horacio Rodríguez Larreta, el rival de Lousteau en los comicios del domingo: “Rodriguez Larreta quiere que segundo salga Recalde qué extraño! Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare”, tuiteó la chaqueña.

Lo más curioso es que Ferraro emitió un comunicado desmintiendo a Carrió junto a su compañera de bloque, Paula Oliveto, luego de una acalorada discusión con Ritondo previa a la sesión que se realizó en la Legislatura porteña para declarar bar notable al Palacio de la Papa Frita.

“Ante declaraciones que refieren al vicepresidente 1º de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, como pare de operaciones contra el diputado Maximiliano Ferraro, expresamos que esto es inexacto y no corresponde a la realidad de los hechos”, señala el comunicado firmado por los dos legisladores de la Coalición Cívica.

“El diputado Ritondo, en todo momento, estuvo trabajando para esclarecer los hechos, aplicando en un todo el procedimiento de la Legislatura”, señala la misiva, que concluye que “asimismo, queremos afirmar que el diputado Ritondo no es ni fue partícipe de ninguna operación en contra de la Coalición Cívica ni de su presidente, Maximiliano Ferraro”.

Tras el papelón, Carrió intentó justificar su embestida en el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre. “Ritondo acaba de sacar un comunicado diciendo que no tiene nada que ver con este operativo pero él es el responsable como presidente de la Cámara con el personal de planta porque este sujeto fue designado en la época de Ibarra”, aseguró Lilita.

“Lo que pasa que a los tipos ñoquis hay que asignarle una labor y si no hay que echarlo", agregó Carrió. En la Legislatura difundieron el sumario que se le inició a Pancari, que fue suspendido en carácter preventivo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    carlosme
    02/07/15
    22:28
    CARRIO EMPEZO A TRABAJAR PARA DESARMAR EL PRO. SIEMPRE SUPE QUE ERA UNA ESTRATEGIA. RITONDO TENES CARA DE GARCCA
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    02/07/15
    18:34
    Bueno, al menos se estan matando antes de llegar al gobierno...imaginen a esta bolsa de gatos gobernando
    Responder
  • 3
    didonatoines
    02/07/15
    18:32
    Que le pasa toco lo que construye lo destruye porque Ataca a LARRETA a 3 días de las elecciones para apoyar a lostou esta mal y si que yo la escucho y la vote pero lo WUE esta haciendo esta mal no se como puede estar con lostou estuvo con cfk firmó la 125 contra el campo tiene /5 por ciento de votos no se pRa que vamos a ir a balotaje
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    02/07/15
    17:16
    Cristian estás igual a pintita gago!!
    Responder
  • 1
    guadatesta
    02/07/15
    16:48
    Che Carrio, siempre te banque, pero me parece que se te esta yendo la mano... al final me voy a creer mas que sos una rompe alianzas que una opositora ferviente.

    Mami.. apoya a los tuyos y cuando lleguen ahi recien hace todo el quilombo que quieras..

    PORQUE ANTES DE LLEGAR NO SIRVE. salvo que el tema justamente no dejar llegar.

    Responder
Comentario relacionado

Paños fríos