Elecciones 2015
Aníbal también elogia a Menem
El jefe de Gabinete coincidió con Daniel Scioli y aseguró que le tiene "mucho cariño" al ex presidente. "No tengo por qué negarlo ahora" en una etapa electoral, sostuvo Fernández, que recordó un gesto del riojano.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene "mucho cariño" al riojano.

Sobre Menem, quien en la fecha cumple 85 años, dijo el ministro recordarlo "con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora", pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los '90, además de las causas judiciales que afrontó.


Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó, en declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, que "evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones".

El ministro aclaró que "jamás" trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó "un mal momento" en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso "detener", "al poquito tiempo" el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como "un gesto" que "nunca olvidé".

No obstante, aseguró que "nunca" dejará de cuestionar "las políticas que llevó adelante" Menem. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
En La Rioja, Scioli destacó la figura de Carlos Menem

En La Rioja, Scioli destacó la figura de Carlos Menem

LPO
Lo llamó para contarle que iba a esa provincia. Recordó que el ex presidente creyó en él para ingresar a la política.