Córdoba
Massa y De la Sota apuestan a un triunfo de Schiaretti para acercarse a Macri
El tigrense viajó a Córdoba para mostrarse con el candidato delasotisa. Creen que una derrota de Aguad golpeará a Macri.

Sergio Massa viajó esta noche a Córdoba para mostrarse junto al delasotista Juan Schiaretti, a quien todas las encuestas dan como favorito para las elecciones de gobernador de este domingo.

Massa se compartió un acto en Río Cuarto con José Manuel de la Sota, Schiaretti y su vice Martín Llaryora, que en su momento estuvo muy cerca de ser candidato del tigrense.

Tanto Massa como De la Sota creen que si este domingo Schiaretti le gana al radical macrista Oscar Aguad por una buena diferencia, el impacto sobre la candidatura presidencial de Mauricio Macri, que ya viene de sufrir las derrotas de Santa Fe y el Chaco, será indisimulable. Al menos, esa es su apuesta.

En el PRO no niegan que la elección de Córdoba los preocupa, pero reconocen que ya no les queda mucho tiempo para revertir la tendencia y sostienen que las diferencias entre los socios de la denominada triple alianza (UCR-PRO y Luis Juez) los terminó perjudicando.

En el acto en el Club Central Argentino, Massa destacó: “Vine a acompañar a Juan (Schiaretti), Martín (Llaryora) y José (de la Sota), que han mostrado que en Córdoba existe un modelo político distinto". 

"Los cordobeses tienen que seguir cambiando como lo vienen haciendo. Porque ellos tienen cosas que el país admira como el boleto estudiantil, la puesta en marcha del boleto obrero, las autovías de pago contado, la posibilidad de un programa de empleo joven y de infraestructura para los próximos cinco años. Y por eso, junto a José Manuel, hoy estamos aquí para mostrar la unión. Si a él le toca gobernar, lo voy a acompañar y si a mí me toca ser el presidente, él va a estar conmigo", agregó el ex jefe de Gabinete.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jorge33
    02/07/15
    11:40
    Miedo??? jajajaj si sigue perdiendo dirigentes por dia, ya s ele partio el FR en Lanus porque designo a dedo y no dejo competir en las PASO
    Responder
  • 3
    justiciasocial
    02/07/15
    10:54
    tanto miedo le tienen a MASSA?
    Responder
  • 2
    jorge33
    02/07/15
    10:07
    Estan desesperados por vender humo el de los alfajores y el narco
    Responder
  • 1
    zalezlucas
    02/07/15
    03:06
    son elecciones provinciales.. va ganar Schiareti pero
    De la Sota va sacar el 1% para presidente
    Responder
Noticias relacionadas
La mayoría de las encuestas dan ganador al delasotista Schiaretti

La mayoría de las encuestas dan ganador al delasotista Schiaretti

Los sondeos de las tres fuerzas mayoritarias dan ganador al peronista. La incógnita Accastello.
El kirchnerista Accastello se acerca a Aguad, que teme salir tercero

El kirchnerista Accastello se acerca a Aguad, que teme salir tercero

LPO (Córdoba)
El diputado radical, cercano a Macri, sufre la división del radicalismo y el alejamiento de Luis Juez.