Elecciones 2015
"Himno de la Victoria", la canción de Montaner para la campaña de Scioli
"Vamos llegando con la V de la victoria, que mi país se llama la Gran Argentina", dice el jingle del candidato del FPV.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estrenará hoy el "Himno de la Victoria", la canción de campaña que le compuso su amigo Ricardo Montaner.

El cierre de campaña en La Rioja, donde Scioli y Carlos Zannini irán a respaldar al candidato a gobernador Sergio Casas, servirá para que el bonaerense haga sonar por primera vez el "Himno de la Victoria", un jingle que recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y latinoamericano.

"Yo sé, vamos llegando con la V de la Victoria, no cabe duda que contigo es el camino, yo sé que no estoy solo hay un país que va conmigo, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", dice la canción del artista radicado en Venezuela, pero nacido en Valentín Alsina.

"Vamos llegando con la V de la victoria, que mi país se llama la Gran Argentina, estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento, toda la fuerza, mi deber y el cumplimiento", agrega el jingle con una referencia al nombre de la lancha que usaba el gobernador en sus tiempos de motonauta.

Montaner ya había creado "Yo creo en vos" el anterior jingle electoralista de Scioli, que quizás le resultó algo naif para su nueva etapa ultrakirchnerista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Yamcha_sn
    01/07/15
    16:43
    Critica a chavez y maduro pero apoya al kirchnerismo
    q es igual o peor. en fin
    Responder
  • 1
    83Toms
    01/07/15
    12:33
    http://enelsubte.com/noticias/el-jaime-del-pro/
    Responder
Audios relacionados

La canción de campaña de Scioli