Conurbano
Massa empieza a acorralar a sus ex intendentes
Hoy junto a Jorge D'Onofrio en Pilar. El miércoles irá a Brown, contra Giustozzi, y el viernes a Olavarría.

Sergio Massa comienza a poner contra la pared a los intendentes que abandonaron el Frente Renovador. Con el impulso de candidatos fuertes en los distritos, el tigrense se largó a pisar los territorios de sus ex aliados.  

Massa se mostró hoy con el senador provincial Jorge D’Onofrio, postulante en Pilar y rival de Humberto Zúccaro. Ayer estuvo en San Martín con el diputado nacional Carlos "Tata" Brown, el ex intendente que le pelea la elección a Gabriel Katopodis.

El miércoles estará en Almirante Brown para incomodar a Darío Giustozzi. Lo esperan sus tres candidatos anotados en esa ciudad: Fidel Jerez, Mario Serrano y Mauricio Silva. El viernes hará lo propio en Olavarría, la ciudad de José Eseverri, donde lleva de candidata a la diputada nacional Liliana Schwindt, vocera del bloque del FR.

D'Onofrio y Massa recorrieron territorio pilarense (Villa del Carmen, Del Viso), se reunieron con víctimas de inseguridad y conversaron con vecinos respecto a las diversas problemáticas de la zona.

Bajo el lema “10 años de condena = 10 años de cárcel”, tanto el diputado nacional como el senador provincial pusieron énfasis en el Código Penal que promueve el Frente Renovador, para "terminar con las excarcelaciones y los jueces sacapresos".

“Si un delincuente recibe 10 años de condena, queremos que cumpla 10 años de prisión”, manifestó el líder del Frente Renovador, en tanto que planteó la necesidad de un nuevo Código Penal.

Por su parte, el precandidato en Pilar y titular de la bancada massista en la Legislatura, afirmó: “Junto a Massa recorrimos Villa del Carmen y nos comprometimos a solucionar los mayores reclamos: inseguridad, falta de cloacas y asfalto”. Y añadió: “Esperemos que los pilarenses nos den la oportunidad de demostrar que se pueden hacer bien las cosas”. 

Durante el encuentro, irrumpieron militantes que responden al candidato sciolista José Molina y, además de expresarse en forma agresiva, se ocuparon de sacar los carteles de Massa y D’Onofrio del barrio. 

“Nuestra forma de ocupar la calle es luchar contra la inseguridad y el narcotráfico. A los representantes de la vieja política, no respondemos”, declaró D’Onofrio. 

El senador viene de lanzar oficialmente su candidatura el viernes,  junto a sus aspirantes a concejales Adrián Maciel, Silvió Rodríguez, Renée Fauve y Omar Cantero.

Ayer Massa tuvo su primer cruce con Gabriel Katopodis al realizar actividades de campaña simultáneas en San Martín. El tigrense se acordó de su ex aliado y lo criticó en diálogo con medios locales.

Tocado por la visita, Katopodis disparó algunos tuits hacia el candidato presidencial: "Nuestra única prioridad es trabajar para cuidar a los sectores medios y a los más necesitados. Por eso, tomamos decisiones políticas pensando sólo en los vecinos y no en ambiciones personales", dijo en tono irónico hacía su ex jefe político.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    pirucho
    30/06/15
    13:02
    Carlos "Tata" Brown, le parte el ojete al que se le ponga, Katopodis el invento de Massa ESTÁ AL HORNO POR CORRUPTO y garrochero doble
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    29/06/15
    16:17
    No se Brown, pero D`Onofrio esta cada vez más cerca
    Responder
  • 1
    agustin101
    29/06/15
    15:30
    Sigan al movimiento de de la sota en capital
    https://twitter.com/DeLaSota_JuvBA
    Responder
Noticias relacionadas
En San Martin, primer cruce de Massa y Katopodis

En San Martin, primer cruce de Massa y Katopodis

Massa fue a acompañar a Carlos Brown. Katopodis recorrió obras y por Twitter cruzó al candidato presidencial.