Provincia
Otro guiño de Scioli a Domínguez: le prometió un fondo de infraestructura para la provincia
Le aseguró que si llega a la Rosada creará un fondo para servicios e infraestructura vial.

Daniel Scioli le hizo un nuevo guiño a Julián Domínguez, uno de los candidatos del FPV en territorio bonaerense, tras prometerle que "creará un fondo de infraestructura" para Buenos Aires en caso de llegar a la Casa Rosada.

“Scioli conmigo se comprometió a crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de infraestructura de servicios y en materia eléctrica”, adelantó el presidente de la Cámara de Diputados.

Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.

El gobernador bonaerense ya le había hecho un guiño a la fórmula de Domínguez con Fernando Espinoza la semana pasada, cuando se sacó una foto con ambos en medio de la tensión con Aníbal Fernández, que encabeza la otra fórmula K y acusa a los intendentes de querer esconderle la boleta.

El presidente de la Cámara de Diputados abundó en elogios para el ex motonauta y afirmó que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

Por otro lado, Domínguez ratificó su voluntad de debatir con su competidor: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal” apuntó y agregó que “es nuestro jefe de Gabinete y de hablar Aníbal sabe mucho, tiene un buen chamuyo”.

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mironburguess
    29/06/15
    17:21
    No aflojes anibal!! la mejor espada pinguinera!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli se mostró con Domínguez y Espinoza en medio de las quejas de Aníbal

Scioli se mostró con Domínguez y Espinoza en medio de las quejas de Aníbal

LPO (Conurbano)
Inauguró un UPA en Berazategui junto a una de las fórmulas para sucederlo en la gobernación.