Elecciones 2015
Rabolini estuvo con Clinton en una cena a beneficio de la fundación Walkabout
Fue en Londres en un encuentro de la ONG que financia la investigación para encontrar una cura a la parálisis.

Metida de lleno en la campaña presidencial de Daniel Scioli, Karina Rabolini no solo participa en actos oficiales, recorre las provincias para apoyar a los candidatos kirchneristas y acompaña a su esposo a los programas de televisión, sino que además mantiene una agenda propia a nivel internacional.

En las últimas horas compartió con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, una cena en Londres beneficio de Walkabout Foundation, una ONG que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.

Rabolini manifestó que "la solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor para mi trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis"

El viernes pasado, Rabolini se reunió en Londres con la Embajadora Argentina en el Reino Unido, Alicia Castro , para firmar un acuerdo de cooperación con la fundación Walkabout.

"Estamos muy agradecidos con la embajadora por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos", señaló la esposa de Scioli, ungido como el único candidato presidencial del kirchnerismo para las próximas elecciones..

En febrero, Rabolini participó como expositora en el IV Congreso Mundial de Scholas que se desarrolla en el Vaticano en donde presentó los programas Envión y Una Mirada para los Niños que se llevan adelante en la provincia de Buenos Aires. En tanto, en noviembre del año pasado había mantenido una reunión con Zar Princesa Zenani Diamini Mandela, hija del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela y actual embajadora del país africano en la Argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Tras su gira en Washington, Rabolini recorrerá el interior del país

LPO (La Plata)
La esposa de Daniel Scioli estuvo de gira en Estados Unidos y le enseñó tango a un chino.
Karina Rabolini expuso en el Vaticano sobre los programas Envión y Una Mirada para los Niños

Karina Rabolini expuso en el Vaticano sobre los programas Envión y Una Mirada para los Niños

Son los programas sociales más importantes del gobierno de Scioli para niños en vulnerabilidad social.