La Plata
La Junta Electoral bajó tres listas y sólo habrá interna entre Bruera y Saintout
Los listados de Esteban Concia, Guillermo González y Juan Napoli Poloni fueron desestimados.

La Junta Electoral del Frente para la Victoria depuró tres listas en La Plata y sólo Pablo Bruera y Florencia Saintout tendrán la charce de medirse en la interna de agosto. En el camino, por la resolución 8 de la Junta Electoral del FpV, quedaron las listas presentadas por Esteban Concia, Guillermo González y Juan Napoli Poloni.

De este modo, en las primarias habrá cuatro boletas del Frente para la Victoria en los cuartos oscuros de la ciudad de La Plata. Todas llevarán la fórmula presidencial Scioli-Zannini acompañado por la lista de legisladores del Parlasur, diputados nacionales y senadores provinciales y se diferenciarán en las fórmulas a gobernador de Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y de Julián Domínguez-Fernando Espinoza.

Es que finalmente, Pablo Bruera decidió bajar la lista de senadores provinciales que habia presentado a última hora del sábado 20. Ese listado avanzó cuando las negociaciones para que el intendente pueda tener un candidato de su representación fueran infructuosas. Sin embargo, horas mas tarde, presiones desde la Rosada hicieron que el jefe comunal retire esa lista.

La lista de candidatos a senadores provinciales del Frente para la Victoria estará representada por el camporista y funcionario de Inteligencia, Martín Alaniz, seguido por el alakista, Sebastián Tangorra, y Marisol Aranguren (referente del Movimiento de Unidad Popular).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    26/06/15
    23:36
    bruera, el farsante, hoy ya està para el cachetazo. En La Plata hay muchisimos que harìan fila para pegarle. Ya llegarà el momento........
    Responder
Noticias relacionadas
Bruera bajó su a hermano y el kirchnerismo irá con una sola lista seccional

Bruera bajó su a hermano y el kirchnerismo irá con una sola lista seccional

Hubo presión de la Rosada y el intendente retiró el listado con sus candidatos propios.

Bruera y Saintout negocian contrareloj una lista de unidad

LPO (La Plata)
Quieren evitar dos listas en la seccional. La jugada de incluir a Valeria Amendolara. Malestar con Alak.