Provincia
Domínguez cruzó fuerte a Aníbal: “A mí no me encontraron en nada sucio”
Aníbal sugirió un pacto entre Domínguez y los intendentes, y el diputado salió con los tapones de punta.

Julián Domínguez cruzó duro a Aníbal Fernández, su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia, luego de que éste sugiriera un pacto con los intendentes para esconder la boleta que comparte con Martín Sabbatella. 

El titular de la Cámara expresó que "ojalá que Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad" y "lo único que hacen es intoxicar a la opinión público".

Pero luego le tiró una bomba: "Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", lanzó el diputado oriundo de Chacabuco.

Es una nueva escalada en la interna del FPV por la sucesión de Daniel Scioli, que no tiene apenas una semana, pero que ya se puso caliente. Tal como explicó LPO, la sintonía de los intendentes con la fórmula Domínguez y Espinoza es real, aunque Aníbal F. cuenta a favor con mejores números en las encuestas, según dice. 

"Yo no busco nunca la descalificación ni discuto por discutir", manifestó Domínguez en conversación con radio Mitre, e insistió en que Fernández "tiene que saber que en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes".  

Espinoza también salió a cuestionar los dichos de Fernández. "Lo conozco a Aníbal, es un gran compañero, pero tuvo una frase poco feliz. Espero que recapacite y reconozca el error", dijo el presidente del PJ bonaerense y candidato a vicegobernador.

"Hablar de los intendentes de esa forma es una frase que se le habrá escapado sin querer" a Fernández, dijo el intendente de La Matanza.

Ayer, en su habitual conferencia de prensa en la puerta de la Casa Rosada, Fernández afirmó que su fórmula lleva "una diferencia bastante grande" sobre la de Domínguez y Espinoza, por lo que se preguntó si buscarán descontarla "buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Aníbal dice que Domínguez y Espinoza buscan que los intendentes "escondan" su boleta

Aníbal dice que Domínguez y Espinoza buscan que los intendentes "escondan" su boleta

LPO
Se recalienta la interna del FPV en Provincia. El jefe de Gabinete sacó pecho: "Le llevo más de diez puntos".
Scioli se mostró con Domínguez y Espinoza en medio de las quejas de Aníbal

Scioli se mostró con Domínguez y Espinoza en medio de las quejas de Aníbal

LPO (Conurbano)
Inauguró un UPA en Berazategui junto a una de las fórmulas para sucederlo en la gobernación.