Elecciones 2015
Bendixen dice que Massa está creciendo en el norte del país
El consultor peruano sostiene que crecieron 12 puntos mientras Macri sigue cayendo.

Sergio Massa presentó hoy a su compañero de fórmula de cara a las primarias, el salteño Gustavo Sáenz, quien aparece como la llave para captar el voto del norte del país.

Desde el Frente Renovador aseguran que el pre candidato a presidente crece en las provincias norteñas frente al planteo de Mauricio Macri. El propio Massa calificó hoy a la fórmula Macri-Michetti como un armado "construido pensando en la elección de la Ciudad".

Aseguran contar con una encuesta del consultor peruano, Sergio Bendixen, que determina que en el norte Massa creció 12 puntos. El trabajo -aseguran- fue realizado luego del anuncio de la fórmula con Sánz y basada en 2.000 casos presenciales.

Según el estudio de Bendixen, es en esas provincias del norte donde el líder del Frente Renovador alcanza mejores mediciones de imagen positiva y gana en intención de voto.

Hay un dato objetivo, los radicales Julio Martínez (La Rioja) y Gerardo Morales (Jujuy) se mantienen muy cerca de Sergio Massa y argumentan que las mediciones del diputado son buenas.

Por eso, los armadores de campaña del massismo aseguran que con las provincias del norte, más Córdoba y la provincia de Buenos Aires pueden pelear la elección al PRO. Por eso, durante la campaña no van a descuidar esos territorios.

¿Cómo sigue la campaña? Mañana, Massa y Roberto Lavagna estarán juntos en una jornada sobre industria y por la tarde hará una recorrida con jóvenes universitarios.

"Sáenz representa la mirada del interior profundo del país", aseguró hoy Massa durante la presentación de su compañero de fórmula. "Sáenz es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al kirchnerismo" en la ciudad de Salta "contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos", dijo.

Pero además, Massa salió muy fuerte a diferenciarse de "las demás fórmulas", una "construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a Scioli", en relación a la elección de Carlos Zannini como candidato a vicepresidente del gobernador bonaerense, y otra "construida pensando en la elección de la Ciudad", al referirse al PRO que competirá con Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jorge33
    24/06/15
    11:30
    Dejen de delirar por favor, solo hay que ver las listas de pcia de bs as hay mas de 15-18 distritos sin presencia massista y en otras es meramente testimonial, el PRO y Cambiemos solo esta ausente en uno solo en Pila
    Responder
  • 3
    justiciasocial
    24/06/15
    09:25
    MASSA 2015 - Ni el peor gobernador de la historia!!! ni el mas millonario de la historia!!!!

    LA CLASE MEDIA AL PODER !!!!
    Responder
  • 2
    el escorpion
    24/06/15
    01:55
    Massa ya se pincho, dejen de vendernos mierda......
    Responder
  • 1
    pirucho
    23/06/15
    22:56
    massismo sin massa? La fiebre amarilla encontró su antídoto
    Narcisita egoista en caida de Macri en Santa Fe marca también otra lección moral. La insuficiencia de la soberbia cultural que se apoderó del PRO, a través de la selectiva preferencia por la pureza. Y por la distinta actitud ante los también selectivos acuerdos. Por ser víctima del propio relato construido. Por no contaminarse con nada que oralmente aluda a ?lo viejo?. Que dificulte la necesidad del cambio que
    inspira -y moviliza- la vaguedad de lo nuevo?.
    Mientras confronta con el peronismo, Mauricio suele rescatar, en cambio, a Perón. Como si le perdonara la vida. Pero a quien Mauricio reivindica, en realidad, es a Augusto Timoteo Vandor.
    Fue Vandor aquel dirigente sindical que planteaba el pragmático peronismo sin Perón?. Como corresponde, terminó asesinado.
    Responder
Noticias relacionadas
El spin doctor del Frente Renovador asegura que el PRO está en picada y que Massa frenó su caída

El spin doctor del Frente Renovador asegura que el PRO está en picada y que Massa frenó su caída

LPO
El peruano Sergio Bendixen destacó la paridad en el segundo lugar entre Macri y Massa.