Conurbano
West y Di Sabatino no pudieron bajar las listas de La Cámpora y tendrán internas
Los camporistas Walter Festa y Diego Barralle pelean con los intendentes K de Moreno y San Vicente.

Mariano West y Daniel Di Sabatino son los únicos intendentes kirchneristas del Conurbano que enfrentarán a dirigentes de La Cámpora en las PASO del FPV.

West pelea la interna con el concejal Walter Festa, un ex protegido suyo que a través de la Anses y la banca de José Ottavis busca desde el año pasado quedarse con la conducción del distrito.

Festa lleva de concejales a Cintia González (La Cámpora); Marcelo García (FORJA); Sandra Cruz (Proyecto Nacional); Martín Osorio (Kolina).

Di Sabatino enfrentará a Diego “Chapu” Barralle, también director de la Anses de San Vicente. Barralle lleva de primer concejal a Andrés Lorusso (ex socialista), de segundo concejal a Jorge Massatti, la tercera es la “Choco” Ramos, hermana del referente de la agrupación, Esteban “Gato” Ramos, un militante de base de extrema confianza de Andrés “Cuervo” Larroque.

Por su parte, Di sabatino lleva de primer concejal a Javier Artoni, de segundo a Mario Zeolla, y tercera va Celia Buceta. El cuarto es Enrique Tomasi, actual director de servicios públicos. Quedó relegado y desprotegido por Nuevo Encuentro, Daniel Pérez.

El Frente Renovador tiene por ahora tres listas para competir en las PASO de San Vicente. La de Roberto Vázquez, que lleva de concejales a Juan Montalvo, Esteban Santiso y Adriana Boccalandro.

La segunda lista es de Julio Goya, que lleva a Fernando Vitaller, Delfín Lemes, Verónica Broggia.  Y la tercera lista, resistida por varios dirigentes de la tercera, la de Antonio Arcuri.

Pero West y Di Sabatino no son los únicos intendentes K que deberán enfrentar internas. Así ocurre por ahora en Quilmes, donde Francisco "Barba" Gutiérrez enfrenta al sciolista Daniel Gurzi; Julio Pereyra y Alberto Descalzo tienen la histórica pelea con Nuevo Encuentro en Florencio Varela e Ituzaingó; Gabriel Katopodis disputará con el sciolista Alejandro Pathourus o con Héctor Lanza (Kolina); Raúl Othacehé con el sciolista Gustavo Menéndez, y Darío Giustozzi con el sciolista Mariano Cascallares.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
En La Cámpora aseguran que tienen confirmada la interna contra West

En La Cámpora aseguran que tienen confirmada la interna contra West

LPO (Conurbano)
Dijeron a LPO que la cúpula K dio luz verde al concejal Festa para competir con el intendente en agosto.
Julián Álvarez blanqueó la avanzada camporista contra Di Sabatino

Julián Álvarez blanqueó la avanzada camporista contra Di Sabatino

LPO (Conurbano)
Se mostró con el titular de la Anses local y lo nombró para competir con el intendente K.