Elecciones 2015
Sobre el cierre, apareció Bergman y metió la cola en la lista de diputados del PRO
El rabino logró imponer a su mano derecha en el tercer lugar y corrió a Álvaro González al quinto. Un ex Greenpeace irá sexto.

El rabino Sergio Bergman utilizó sus dotes persuasivas que siempre le funcionaron con Mauricio Macri y logró imponer a su mano derecha en el tercer lugar de la lista de diputados nacionales del PRO por la Capital Federal.

A pocas horas del cierre del plazo para inscribir las listas, el rabino logró correr del tercer lugar al ex legislador porteño Álvaro González, para colocar en ese puesto de vanguardia a su colaborador Marcelo Wechsler.

González irá finalmente en el quinto lugar de la lista que encabezará Patricia Bullrich, secundada por el ex Procurador General de la Ciudad y actual diputado, Pablo Tonelli.

En cuarto lugar irá la diputada Cornelia Schmidt Liermann, que busca renovar el mandato que inició en 2011. En tanto que otra de las sorpresas se dio con la inscripción del ex dirigente de Greenpeace, Juan "Cali" Villalonga, en el sexto lugar.

Villalonga se desempeña actualmente como director de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad (Apra), un cargo al que llegó tras destrozar durante años la política ambiental de Macri.

En el séptimo lugar irá Ruth Hert Cabral, que responde a Jorge Rizzo, el ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital. En tanto que en el octavo lugar entrará el legislador Jorge Garayalde, del entorno de Cristian Ritondo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pocho de tesei
    22/06/15
    13:44
    Otra lista invotable!! Ponen a la novia de Rizzo?? Que mérito tiene a parte de ser la mina de un violento?? Aguante el cabezón!!!
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    21/06/15
    14:32
    Lo de Bergman es de cuarta, pero lo del ex dirigente de Greenpeace...es de última!!!!
    Responder
  • 2
    daniel celestino
    21/06/15
    08:29
    Sale un ruso y entra otro ruso: y después quieren ser amados por todos!
    Responder
  • 1
    Yamcha_sn
    20/06/15
    18:06
    Soy votante del PRO..
    pero que mamarracho la lista de diputados, se mandan cualquiera..
    Responder
Noticias relacionadas
Macri eligió a Patricia Bullirch y detonó la operación para imponer a Curutchet

Macri eligió a Patricia Bullirch y detonó la operación para imponer a Curutchet

LPO
La ex ministra será la primera diputada del PRO en la Capital, como anticipó LPO el mes pasado.
Patricia Bullrich suena para encabezar la lista de diputados ante la resistencia de Ritondo

Patricia Bullrich suena para encabezar la lista de diputados ante la resistencia de Ritondo

LPO
Como Pinedo se irá al Senado y el hombre de Mataderos espera otro tipo de puesto, la ex ministra podría encabezar en la Capital.