Elecciones 2015
Franco Macri salió a pedir que echen a Randazzo
“Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”, advirtió el padre del líder del PRO por Twitter.

Franco Macri se sumó al clamor del Gobierno para echar a Florencio Randazzo del gabinete, luego de que el ministro del Interior y Transporte rechazara el pedido de Cristina Kirchner para que fuera candidato a gobernador bonaerense.

Macri, padre del líder del PRO y principal nexo de Argentina con los chinos, aseguró por Twitter que “Randazzo dañó la relación con China que nos había elegido como socio estratégico”.

“Su torpeza, repito, hizo que China eligiera a Brasil y Chile”, destrozó Macri a Randazzo.

“Crece la presión sobre la continuidad de Randazzo en el Gabinete”, sugirió Macri y advirtió: “Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”.

La mención al Belgrano Cargas no es casual. Como explicó LPO, tras el rechazo de Randazzo Cristina ya le apuntó a Marcelo Bosch, actual presidente del Belgrano Cargas, y a quien se lo asoció como el nuevo novio de Luli Salazar, tras la separación de la modelo con Martín Redrado.

En simultáneo, los voceros del Gobierno salieron en banda a expresar la furia de Cristina con Randazzo, como parte de un operativo desgaste contra el ministro que apunta en el fondo al control progresivo de sus cajas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    20/06/15
    17:43
    Los políticos pasan, los negocios quedan. Pese a q mauricio será candidato a pte. y enfrentará al cristinismo, Para el "padrino", don franco, lo importante son sólo sus negocios.
    ¿ Qué le regalará el "niño" mauricio a papá franco el día del padre ?
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo empezó a pegarle a Randazzo y ya apuntan a Bosch, su asesor financiero

LPO
Tienen en la mira a Marcelo Bosch, el operador financiero mas importante del ministro. Incertidumbre por su futuro.