Aerolíneas
Acusan a Recalde de nombrar a más de 50 gerentes con sueldos de $70 mil
Desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos cruzaron al camporista por su gestión “desastrosa”.

Durante su gestión, Mariano Recalde nombró en Aerolíneas Argentinas a más de 50 personas en niveles gerenciales o de conducción con suculentos sueldos de más de 70 mil pesos, según denunciaron desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata).

En el documento al que pudo acceder LPO los empleados de la aerolínea de bandera se burlan de su jefe por las comunicaciones internas en las que pide que “cuidemos Aerolíneas”. 

“Parece que se olvidó que quienes nos opusimos a las privatizaciones de los 90, fuimos los trabajadores, quienes rescatamos a la empresa en el 2001 y salimos a la calle fuimos los trabajadores, y volvimos a ser los trabajadores en el 2008, después de haber echado a al Grupo Marsans, quienes obligamos a este Gobierno a volver a estatizar la empresa”, le recuerdan los trabajadores nucleados en Mata.

En el irónico comunicado, los empleados de la compañía estatal acusan a Recalde haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa”. 

“La incorporación constante de personal no idónea y su falta de conocimiento de la actividad Aerocomercial ha generado pérdidas millonarias que se hubieran evitado”, reprochan.

“Lamentablemente en estos años de su gestión se ha perdido la posibilidad de estabilizar a la empresa económicamente y asegurar a las generaciones futuras una verdadera seguridad laboral para que más allá del próximo cambio de Gobierno, los más de 11,000 trabajadores que integramos el Grupo ARSA tener que pasar por situación de incertidumbre y miedo a perder el empleo”, sentencia el comunicado.

En ese sentido, los trabajadores le recomiendan “alijar a todos los que sobran” y presentan la abultada lista del personal que hizo entrar el candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    15/06/15
    20:00
    Pero rechazo una coma....
    Responder
Comentario relacionado

Cuestionan al tío de Wado