Elecciones 2015
Recalde le copió el spot de campaña a un político estadounidense
El video que lanzó ayer, donde aparecen varios famosos, es igual a uno que el año pasado se difundió en Alabama.

El original spot de campaña que lanzó ayer Mariano Recalde no era tan original. En realidad, es una copia idéntica de un video de campaña que el año pasado difundió un político estadounidense.

El portal Expediente político reveló que el spot del candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria es igual a uno de Darius Foster, un empresario afroamericano que fue candidato en 2014 por el condado de Alabama.

En ambos spots aparecen una serie de personas haciendo mímica con el audio de la voz del candidato. En el caso de Recalde, entre los protagonistas hay "famosos", como el ministro Axel Kicillof, el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández, Claudia Villafañe, Susana Trimarco y el actor Fernán Mirás. Pero el agregado de "famosos" no tapa el papelón de la copia idéntica.

Recalde ya había lanzado una insólita campaña de afiches y volantes en la que destacaba que uno de los mayores logros de su carrera política fue rechazar una coima.

Los cerebros de la campaña del titular de Aerolíneas Argentinas no podrán alegar ni siquiera que se inspiraron en Darius Foster por cábala, ya que al estadounidense el video no le sirvió para ingresar a la Legislatura de Alabama.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pocho de tesei
    13/06/15
    19:29
    Lo hubieran hecho con todos los hijos del vicioso de Maradona
    Responder
  • 3
    Jorge Blanco
    12/06/15
    18:03
    Encima el de la campora es más caro, porque todos los seudofamosos y mediaticos que aprecen no lo hicieron gratis.
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    12/06/15
    14:19
    Roban hasta las publicidades....
    Responder
  • 1
    neurus
    12/06/15
    12:37
    Como todo candidato del FpV integrante de La Campora, falso ("trucho"). Tan falso como la cancioncita que los identifica, que es de Credence Clearwater Revival. Pero se llaman a si mismos anti-imperialistas. No hacen falta más comentarios.
    Responder
Noticias relacionadas

Recalde: “Me gustan los Redondos pero también escucho a Violetta”

LPO
El titular de Aerolíneas lanzó un spot en el que aparecen Kicillof, Tití Fernández y Trimarco haciendo mímica.