Elecciones 2015
"Vengo bancando este proyecto", el spot de Scioli para ganarse el amor de La Cámpora
El gobernador le endulza los oídos a la agrupación de Máximo Kirchner utilizando su tradicional cantito en un spot.

Obsesionado por ganarse el respaldo del ultrakirchnerismo de cara a las elecciones presidenciales, Daniel Scioli grabó un spot dedicado especialmente a endulzarle los oídos a La Cámpora, la agrupación de Máximo Kirchner que ya no lo mira con tan malos ojos como tiempo atrás.

"Yo vengo bancando este proyecto nacional y popular", arranca Scioli en su nuevo spot de campaña, filmado en el ambiente clásico de Scioli, que para no perder su estilo luce un suéter naranja.

La frase pertenece a un cantito clásico de La Cámpora, que el gobernador ya había utilizado en los últimos días en algunas apariciones públicas. Ayer, Scioli también se encargó de elogiar a Máximo, a quien algunos se animan a postular como su compañero de fórmula.

"Lo vengo bancando como vicepresidente de la Nación y dos veces como gobernador de la provincia más grande del país. Vengo bancando el trabajo argentino, la industria nacional, la defensa de los derechos humanos y el desendeudamiento", reafirma el ex motonauta.

"Yo vengo bancando este proyecto por eso ahora te pido que me banques vos con tu voto. La victoria será nuestra", completa el sonriente gobernador bonaerense, antes de la aparición del lema de campaña "Scioli para la Victoria".

El precandidato presidencial del FPV lanzó en paralelo otro spot, también de tinte ultrakirchnerista. "Ya dije en algún momento que un cambio también es la marcha atrás. Y ahora te digo que Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera, y yo vengo a poner la cuarta. Porque el cambio que sirve es acelerando. Y siempre en la misma dirección. Esa es la victoria", afirma Scioli en el segundo video.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    pocho de tesei
    13/06/15
    19:30
    Ojalá gane , así le explota todo en la única mano que tiene
    Responder
  • 2
    toporosario
    12/06/15
    15:09
    El pusilánime de scioli pronto se pintará la cara, se pondrá un bonete y una nariz de payaso si es q la reina del colifate, mínimo y sus acólitos se lo piden.
    Ya dejó de ser "felpudo" : Ahora es "arrastrado".
    Responder
  • 1
    Néstor Fernando Galibert
    12/06/15
    14:09
    Sos triste Scioli!!!
    Responder
Noticias relacionadas
La camporista Sagasti se sumó al acto de Scioli, que elogió a Máximo

La camporista Sagasti se sumó al acto de Scioli, que elogió a Máximo

LPO (Mendoza)
"Tengo afecto y respeto por Máximo", dijo el gobernador que encabezó un acto ante 10 mil personas.