Elecciones 2015
Macri espera a Nicky Caputo para definir su candidato a vice
Suspendió una reunión con la mesa chica a la espera de su amigo del Newman. El rabino Bergman se sumó a la lista.

Mauricio Macri sigue demorando la definición de su candidato a vicepresidente porque espera que Nicolás “Nicky” Caputo regrese del exterior.

El líder del PRO suspendió una reunión con la mesa chica de su partido que había programado para mañana en la que se iba a intentar cerrar la fórmula presidencial, que debe presentarse el próximo 20 de junio.

Según explicaron a este medio desde el PRO, el jefe de gobierno canceló la reunión puesto que quiere definir su compañero a solas con Caputo, que llega el fin de semana de su viaje.

“Nicky” es socio de Macri y su amigo íntimo desde que fueron juntos al colegio Cardenal Newman. Y desde que el ingeniero llegó al gobierno porteño, Caputo participa de las decisiones más importantes que se toman en el Ejecutivo de la Ciudad.

Quien por estas horas tiene mayores chances de ser elegido como candidato es Marcos Peña, el influyente secretario general del gobierno porteño que es el favorito de Macri para su fórmula.

Como explicó LPO, en el congreso que el PRO organizó en Mar del Plata el viernes pasado, fue Peña el mencionado con mayor fuerza como el compañero de Macri, con quien se tomó el avión de vuelta a Buenos Aires.

Sin embargo, este medio explicó que Macri tiene una lista de razones para mantener a Peña en el cargo en el que está y es por eso que se barajan otras alternativas para la fórmula, como Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich.

Otro nombre que no estaba en danza y que omenzó a sugerir el propio Macri en los últimos días fue el del rabino Sergio Bergman.

Bergman tiene muy buenos vínculos con empresarios poderosos, lo que le ha garantizado el primer lugar de la boleta de legisladores porteños del PRO en 2011 y en la de diputados nacionales en 2013.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jorge33
    12/06/15
    11:12
    eso es un bluff mandado por Lpo, los candidatos no salen de michetti o peña y realmente es michetti
    Responder
  • 1
    toporosario
    11/06/15
    21:57
    En este país católico, de mentalidad facha, y con un papa argentino, x más q el rabino Bergman pertenezca al círculo rojo, si macri lo pone de vice tiene la derrota asegurada. Y será x decisión propia.
    Responder
Noticias relacionadas
En el Congreso del PRO se habló de Marcos Peña como vice

En el Congreso del PRO se habló de Marcos Peña como vice

LPO
El frente con Carrió y Sanz se llamará "Cambiemos", idea del secretario General, que se volvió en avión con Macri.
Macri cerró la puerta a un acuerdo con Massa y De Narváez y va con fórmula propia

Macri cerró la puerta a un acuerdo con Massa y De Narváez y va con fórmula propia

LPO
Por qué no quiere una paso opositora. Quiere a Marcos Peña como vice pero tiene dudas. Bronca con Sanz y Carrió.