Ituzaingó
Descalzo ya le pega a Brancatelli: “No le conozco ni una unidad básica”
El periodista K insinuó que buscará una candidatura y el intendente ya salió a cruzarlo.

Alberto Descalzo salió a desairar al periodista ultra K Diego Brancatelli, que insinuó su deseo de participar en las elecciones “como diputado, concejal o intendente” de Ituzaingó, según explicó ambiguamente.

Ayer el panelista de Intratables coincidió con el intendente del FPV en un brindis por el día del periodista en la municipalidad, y aprovecharon para charlar unos minutos sobre la política distrital.

Sobre la postulación del periodista, Descalzo dijo: “Es un buen profesional, lo conozco de la televisión y porque trabaja en la radio pública de Ituzaingó donde hace una columna de deportes. Ahora en Ituzaingó no le conozco ninguna unidad básica ni mecho menos trabajo territorial”, lanzó el intendente, según publicó el portal Noticias 24.

Brancatelli no oculta su apoyo a Florencio Randazzo en sus apariciones televisivas, por lo que no sería de extrañar que el ministro apañe su candidatura, en caso de que prospere. Mientras Descalzo es uno de los intendentes que más cercanos se mostró con Daniel Scioli.

Pero también está en el ruedo el candidato de Nuevo Encuentro, Daniel Larrache, hombre cercano a Martín Sabbatella que viene comiendo votos del kirchnerismo desde elecciones pasadas, en colectoras habilitadas por el Gobierno.

El candidato del Frente Renovador, Roberto Rocha, ya desafió a un debate en Intratables. "Le damos la bienvenida, porque su advenimiento refleja la necesidad de un cambio de Gobierno en Ituzaingó, aún para el oficialismo", le dijo Rocha a LPO.

"Pero lo desafío a un debate en Intratables sobre cuestiones de Ituzaingó. Necesitamos un intendente, no un delegado del Gobierno nacional", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    09/06/15
    18:26
    Tampoco se le conoce a Brancatelli alguna idea propia. Vive en intratables pendiente de lo q le dictan x el celu ó la netbook.
    Responder
Noticias relacionadas

Brancatelli quiere ser candidato en Ituzaingó y ya le piden un debate en Intratables

LPO
El panelista iría a una primaria con Descalzo. En el massismo le piden un debate en Intratables.