Elecciones 2015
Reutemann empujó el acuerdo opositor: "La gente ve Macri presidente, Massa gobernador"
El candidato a senador fue el primero en pedir el acuerdo desde el sector del PRO. Aunque admitió que es difícil.

El senador nacional Carlos Reutemann empujó hoy el acuerdo con Sergio Massa que rechaza Mauricio Macri, aunque admitió que "lo que hoy se visualiza es que no hay arreglo".

El ex gobernador de Santa Fe aseguró que al líder del Frente Renovador "se lo ve con un caudal muy importante de votos en la provincia de Buenos Aires", por lo que "la gente lo ve como candidato a gobernador y a Mauricio presidente".

De esta manera, Reutemann se convirtió en la primera voz del lado del frente de Macri en sugerir un acuerdo con Massa, desde cuyo sector reclaman un acuerdo para evitar un nuevo triunfo del kirchnerismo. Francisco de Narváez también había salido hoy a pedir un acuerdo, al exigir una primaria bonaerense entre Massa y María Eugenia Vidal.

"Si uno escucha lo que declara uno y lo que declara el otro, da la impresión que canta un oído sordo. No sé si no quieren tensar la cuerda hasta el final final", señaló el senador sobre una posible alianza entre el PRO y el Frente Renovador.

En declaraciones a radio Continental, Reutemann aseguró además que el ex intendente de Tigre "debe estar con una batalla personal interna muy fuerte". El ex corredor de autos consideró que "no debe ser fácil" para el ex intendente de Tigre "estar con una perspectiva personal" orientada a la presidencia "y después tener que cambiar", para postularse como gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pocho de tesei
    07/06/15
    18:37
    Reutemann es la nueva política????
    Responder
  • 1
    toporosario
    06/06/15
    19:24
    El oráculo de la setúbal, "inundator" Reutemann, aportando su granito de arena a la confusión gral.
    De esa "batalla personal interna muy fuerte" ante una candidatura de la q habla, él debe conocer bastante, xq tuvo su oportunidad de ser presidente con duhalde y se bajó, xq "vió algo q no le gustó".
    gracias a su falta de coraje, el cabezón de banfield lo trajo a nefastor. Y así nos fue.
    Responder
Noticias relacionadas

De Narváez confirmó que la negociación con Macri pasó por una primaria Massa-Vidal

LPO
Fue un anticipo de LPO. Le pidió al PRO que acepte competir con el tigrense.