Elecciones 2015
Los intendentes lanzan el operativo clamor para que Cristina vaya en la boleta
Curto pidió que la “Presidenta no se quedé en su casa” y que “vaya en algún cargo de la lista".

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, uno de los emblemas de los históricos barones del Conurbano salió a pedir por la presencia de Cristina Kirchner en la boleta del FPV, con la idea de que el kirchnerismo de esa forma tiene chances de ganar en la primera vuelta de octubre.

“Cristina siempre es candidata, pero es una decisión de ella. Si yo pensara en forma personal, para mí Cristina tendría que ser candidata a alguno de los cargos que van a llevar la boleta”, dijo el cacique de Caseros.

Y luego redobló el argumento: “Cristina no se puede ir a la casa. Pero conociéndole su formación y su manera de pensar no la veo quedándose en la casa. Puede seguir haciendo política sin ningún cargo, pero a mí me gustaría que lo hiciera con algún cargo”, redundó el intendente que buscará un nuevo mandato, el séptimo en su distrito.

La gran pregunta entonces es ¿Dónde irá Cristina? ¿Al Mercosur? ¿Como diputada nacional? ¿Como candidata a la gobernación bonaerense?

La declaración de Curto conociendo como funciona el kirchnerismo sólo puede estar originada en una operación política lanzada desde la Casa Rosada. Un operativo clamor que eventualmente justifique la posibilidad de CRistina candidata a gobernadora bonaerense o a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, los dos cargos para los que se menciona a la Presidenta, como anticipó LPO.

Curto ratificó además su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli. “Scioli tiene elementos diferentes, pero va a bancar a este proyecto a muerte. El peronismo es así, puede haber formas distintas, pero el objetivo esta claro, hay que mantener el proyecto y reforzarlo”, afirmó.

Por otro lado, el intendente evaluó que al candidato presidencial Sergio Massa "lo usaron" y él "se dejó usar" por "los grandes intereses que querían romper al Frente para la Victoria" y que "le pusieron mucha plata", dijo Curto a radio América, dandolo prácticamente fuera de la carrera presidencial. 

"Los que se fueron sin que los echemos, vuelven sin que los llamemos", agregó. "Ven que tenemos una gran posibilidad de ganar las elecciones, inclusive hasta en primera vuelta, y hay intendentes que no quieren perder su municipio", explicó en obvia referencia a dirigentes que estaban con Massa como Darío Giustozzi, Raúl Othacehé o Sandro Guzmán, que volvieron al kirchnerismo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    floriana
    01/06/15
    18:53
    QPERATIVO CLAMOR....Que se vayan chorros!!
    Responder
  • 5
    floriana
    01/06/15
    18:50
    Todos estos mafiosos se creen eternos. Todos quieren seguir robando y pactan con quien sea Pero los votos no tienen dueño, de lo que se van a convencer, aunque sea a los palos..CORRUPTOS
    Responder
  • 4
    Net Point SI
    31/05/15
    21:00
    Van y Vienen y es verdad nadie quiere dejar de ser patron de estancia
    saludos
    Blog : http://netpointsolucionesinformaticas.blogspot.com.ar/
    Responder
  • 3
    Facundo Villalba Misiones
    30/05/15
    00:23
    Jose Colella gana Macri, el panorama actual es que sera el proximo presidente
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    29/05/15
    18:24
    Posiblemente al Mercosur. Iba a ser candidata a diputada si ganaba Macri, para liderar a la oposicion en el COngreso, pero en el panorama actual, no hace falta. Los que piden que sea gobernadora, directamente estan borrachos.
    Responder
  • 1
    toporosario
    29/05/15
    16:47
    Para curto, el resto de los barones del conurbano y los caciquejos provinciales peronchos, el objetivo esta claro : tienen que mantener el dinero-ducto con la casa rosada y la ciudad de la plata.
    Cualquier candidatura les cae bien, mientras les permita mantenerse en el sillón y seguir currando.
    Responder
Noticias relacionadas
Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

LPO
La versión volvió a circular y sería alentada por Aníbal y parte de La Cámpora. Las alternativas.