Almirante Brown
Tras las duras críticas al Gobernador, ahora Bolettieri confirmó su pase al sciolismo
Apoyará la candidatura de Scioli. Antes aseguraba que "sólo funcionaba el ministerio de la Publicidad".

La recalada de Darío Giustozzi y su delfín político Daniel Bolettieri al sciolismo no sorprende. El intendente de Almirante Brown participó ayer de un encuentro que organizó Daniel Scioli con más de 500 concejales y unos 50 intendentes en un hotel céntrico de la Capital Federal.

Tímido, ajeno, desconocido y en busca de amigos, Bolettieri estuvo presente en ese encuentro para formalizar su alineamiento al Frente para la Victoria. Allí posó para la foto con el jefe de Ministros, Alberto Pérez.

El alcalde señaló que acompañarán la candidatura de Daniel Scioli ya que “sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y será un excelente Presidente de la Nación”.

Giustozzi había comenzado a preparar el desembarco de Bolettieri incluso antes de salir del Frente Renovador. LPO reflejó cuando en un acto en su distrito, el jefe comunal pidió perdón a Scioli por las críticas.

Es que desde ese distritos salieron las críticas más fuertes hacia el candidato a la Rosada. Eran tiempos en que el armado de Sergio Massa crecía y Bolettieri a cuanto micrófono se acercaba aseguraba que "el único ministerio de Scioli que funcionaba era el de la publicidad".

Los tiempos cambiaron, Giustozzi no levantar en las encuestas del Frente Renovador y ante una inminente derrota frente a Francisco De Narváez en las primarias de agosto, buscó refugio en el sciolismo. Sabe que la posibilidad de perder su territorio es real. En Almirante Brown, Scioli mide muy bien y Mariano Cascallares -el precandidato puro del Gobernador- está bien posicionado. Eso lo obligó a buscar amparo en la posibilidad de llevar a Scioli como el candidato presidencial.

Justamente esas mediciones en Almirante Brown determinaron que Giustozzi y Bolettieri se recuesten en Scioli y no en Florencio Randazzo. Sabido es los lazos de amistad y el diálogo que mantienen entre ambos. El propio Bolettieri dijo hoy en Radio Provincia que "nunca escuché a Scioli con una actitud virulenta sobre Randazzo y en el caso de Randazzo, es un gestionador excelente, ha desarrollado programa exitosos, y seguramente con más temperamento de lo que a mí me gusta ha demostrado vehemencia, pero yo tengo claro que el Gobernador es quien mejor sintetiza lo que creo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    sylvana
    30/05/15
    23:42
    Sres de lpo...no puedo creer esto que leo!!!!Es que se puede ser tan panqueque como son estos dos personajes!!!!! Espero que Scioli no los reciba,ya que quien traiciono,siempre lo vuelve a hacer.Y encima lo hacen sin dejo de verguenza.Lo que es la ambicion de conservar su quiosquito!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Desesperado, Giustozzi presiona a Scioli para que baje a Cascallares

Desesperado, Giustozzi presiona a Scioli para que baje a Cascallares

LPO
Tras abandonar a Massa, pide que Bolettieri compita solo para asegurar el triunfo en su propio distrito.
Giustozzi mandó a Bolettieri a pedirle disculpas a Scioli

Giustozzi mandó a Bolettieri a pedirle disculpas a Scioli

LPO (La Plata)
Mientras intenta volver al FpV prepara micros para el acto de Sergio Massa en Vélez.