Elecciones 2015
Massa presentó su Código Penal y lanzó la "guerra al garantismo"
Fue un adelanto de LPO. Plantea un Código que "le ate las manos a los jueces".

En un día de fugas y tensiones extremas, Sergio Massa presentó en Mar del Plata su futuro Código Penal. “Lo primero que voy a hacer como Presidente es aprobar este moderno Código Penal. Este Código le va devolver la tranquilidad a la gente, que está harta de convivir con la muerte y la violencia, viendo que la Justicia libera y libera en nombre de una doctrina que es el garantismo", dijo el líder del Frente Renovador.

En medio de su campaña política, el dirigente disparó ante los presentes en un salón de eventos en la ciudad balnearia: "Quienes escriben el código no creen en el delito y la pena. Tenemos un desafío que tiene que ver, con qué país y valores queremos como sociedad. Vamos a dar un código penal que vuelva a poner las cosas en su lugar. Que devuelva la libertad. Tenemos el desafío de plantear sin miedo que están destruyendo el sistema penal argentino.

LPO había adelantado que la estrategia de Massa para recuperarse en el tramo final de su campaña era consolidarse como un referente contra los jueces garantistas. En ese sentido, los armadores políticos del hombre de Tigre eligierion Mar del Plata, quizás la ciudad de la provincia más castigada por el delito y la inseguridad.

"Vamos a dar la posibilidad a la gente de caminar libremente por la calle, devolverle el orden a nuestra sociedad. Desde Mar del Plata, una ciudad que sufre a diario el dolor de la inseguridad que no es distinta a Rosario, Mendoza, y Gran Buenos Aires, quiero convocar a hombres y mujeres de bien a que demos la pelea. A que por una vez nos conmovamos de verdad. Que no sea solamente el estupor de una noticia que pasa, porque una sigue a la otra. Pareciera que nos han anestesiado", clamó el ex intendente de Tigre.

El código de Massa busca endurecer las penas para los delitos graves, contra el narcotráfico y la corrupción.

"Digámosle a la sociedad que cuando plantean continuidad plantean más Zaffaroni, plantean más jueces que violan con sus sentencias a miles de bonaerenses. Planteemos que el cambio tiene que incluir un cambio firme en el sistema penal", clamó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    pocho de tesei
    29/05/15
    15:46
    Este muchacho no entiende nada. Alguien lo asesora?
    Responder
  • 2
    justiciasocial
    29/05/15
    11:06
    grande Sergio! todos sabemos que representas la mejor opción para la Argentina que viene!
    también sabemos que buscan hundir al país con deportistas de Menem y la derecha agotada de Macri porque está claro que la única capacidad desarrollada por scioli y macri fue quemar el dinero de los contribuyentes bonaerenses en colores naranjas y amarillo!
    La ola naranja ya paso por la Argentina y se llevo todo señores!!!
    se llevó la educación de calidad para los que menos tienen, se llevo la seguridad de la barriadas bonaerenses, se llevó la salud publica convirtiendo hospitales de Peron y Eva en salas vacías con enfermeros y médicos que luchan por ser héroes en todo este lio!!!!!
    A ESTO TODO ESTO HAY QUE DECIRLE NUNCA MAS SEÑORES!
    Responder
  • 1
    marianocampagnoli
    28/05/15
    23:35
    massa va a terminar como carrio no?
    Responder
Noticias relacionadas
Las dos jugadas de Massa para intentar recuperarse en el tramo final de su campaña

Las dos jugadas de Massa para intentar recuperarse en el tramo final de su campaña

LPO
Tras una reunión con sus dos asesores extranjeros, definió “salir del laberinto por arriba” para retomar la iniciativa.