Provincia
Espinoza se planta: "Cristina, yo juego hasta el final"
Lo manifestó hoy al ingresar a un encuentro de concejales sciolistas. Recibió el apoyo de Arrieta y Díaz Pérez.

Fernando Espinoza redobló su apuesta y se plantó a la propia Cristina Kirchner, luego de una semana de "baños de humildad" en el oficialismo. El líder de la Matanza por ahora jura que no se baja de la pelea por la gobernación: “Cristina, yo juego hasta el final”, aseguró hoy.

Los intendentes Gustavo Arrieta y Darío Díaz Pérez ya se pronunciaron a su favor, y Daniel Scioli también lo apoya, el gobernador es un aliado suyo y no quiere quedar a merced de Julián Domínguez o Aníbal Fernández, los otros aspirantes al sillón de Dardo Rocha.

Las declaraciones del presidente del PJ bonaerense fueron dirigidas a la agencia Dyn al ingresar a un hotel porteño para participar de un encuentro de concejales encabezados por Scioli. El jefe comunal evaluó que la presidenta "no" le va a pedir que se baje de la postulación.

Sin embargo, en la Rosada quieren que Espinoza se quede en La Matanza para asegurar un distrito clave en la elección, pero el intendente dice que de igual modo traccionaría los votos si fuera candidato en Provincia.

Como sea, el tironeo es propio de fechas de cierre de listas, y en todo caso le sirve a los candidatos que esperan a último momento para negociar un buena recompensa en caso de tener que declinar sus aspiraciones.

Espinoza estuvo ayer en Lanús y se llevó el apoyo explícito de Diaz Pérez. Recorrieron juntos el centro de monitoreo y hablaron sobre futuras acciones en materia de seguridad.

“Lanús siempre apoya a quienes defienden los interés de su gente y de la provincia y Espinoza los sabe defender muy bien. Nos sentimos sumamente orgullosos de tener este candidato para la gobernación. Vamos a apoyar a este gran intendente que demostró nada menos que en La Matanza todo lo que puede hacer con su gestión”, dijo Díaz Pérez.

Arrieta, intendente de Cañuelas, ya se había pronunciado en apoyo de Espinoza. El ex ministro bonaerense de Asuntos Agrarios lo felicitó por “su gran tarea como presidente del PJ Bonaerense, desde donde nos conduce a través del diálogo y la participación y le digo que nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato a gobernador”.

Los apoyos de ambos intendentes llegan luego de que Francisco “Barba” Gutiérrez y Gustavo Pulti, de Quilmes y Mar del Plata, se manifestaran a favor de la candidatura de Julián Domínguez. El otro que también sigue en carrera es el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    justiciasocial
    29/05/15
    11:13
    grande Sergio! todos sabemos que representas la mejor opción para la Argentina que viene!
    también sabemos que buscan hundir al país con deportistas de Menem y la derecha agotada de Macri porque está claro que la única capacidad desarrollada por scioli y macri fue quemar el dinero de los contribuyentes bonaerenses en colores naranjas y amarillo!
    La ola naranja ya paso por la Argentina y se llevo todo señores!!!
    se llevó la educación de calidad para los que menos tienen, se llevo la seguridad de la barriadas bonaerenses, se llevó la salud publica convirtiendo hospitales de Peron y Eva en salas vacías con enfermeros y médicos que luchan por ser héroes en todo este lio!!!!!
    A ESTO TODO ESTO HAY QUE DECIRLE NUNCA MAS SEÑORES!
    Responder
  • 2
    pimboleto
    28/05/15
    19:55
    EL INTENDENTE DE LANUS TIENE A SU DISTRITO HECHO UN DESASTRE POR ESO ALABA A ESPINOZA QUE TIENE A LA MATANZA COMO UNA CLOACA. VAYAN A LA MATANZA Y MIREN LO QUE DEJA ESTE FALOPERO. CALLES DESTRUIDAS. BACHES POR TODOS LADOS, LA PRINCIPAL ARTERIA DE SAN JUSTO, AV. JUAN M. DE ROSAS DE NOCHE ES UNA BOCA DE LOBO, EN CADA CUADRA FUNCIONAN UNA O DOS FAROLAS. PERO A LA VILLA SANTOS VEGA LES PUSO FAROLAS EN LAS VEREDAS Y TIENEN BUENA LUZ. LA MATANZA ESTA SEMBRADA DE VILLAS POR TODOS LADOS Y SI FUERA POR LOS PLANES, NO PODRIAMOS SALIR A LA ESQUINA DE CASA.
    Responder
  • 1
    Gustavo Cirigliano
    28/05/15
    14:57
    Mirá con qué poco te ganaste mi voto Espinosa. Por lo menos hay alguien que pone lo que hay que poner
    Responder
Noticias relacionadas
Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

Vuelven los rumores de Cristina gobernadora

LPO
La versión volvió a circular y sería alentada por Aníbal y parte de La Cámpora. Las alternativas.

Espinoza resiste la presión de la Rosada y mantiene su candidatura a gobernador

LPO
En La Matanza creen que el intendente tracciona más votos para Cristina si va a la provincia que en una reelección.
Junto a Scioli, Insaurralde bajó su candidatura y buscará la reelección en Lomas

Junto a Scioli, Insaurralde bajó su candidatura y buscará la reelección en Lomas

LPO (La Plata)
Vetado por la Casa Rosada para la pelea a gobernador, el intendente buscará retener su municipio.