Olavarria
Eseverri se aleja de Massa y ya se muestra con Randazzo
"Es un hacedor, lo que hace falta en la próxima etapa de la Argentina”, dijo el intendente en referencia al ministro.

En medio de rumores de ruptura con Sergio Massa y regreso al kirchnerismo, el intendente de Olavarría y hasta ahora integrante de la mesa chica del Frente Renovador, José Eseverri, se mostró con Florencio Randazzo y lo destacó como "lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina".

El precandidato presidencial del FPV visitó Olavarría a bordo del tren de prueba Buenos Aires-Bahía Blanca, y allí compartió un acto con Eseverri, que pronto anunciaría su regreso a las filas del oficialismo.

Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro privado en el despacho del intendente y luego brindaron una conferencia de prensa.

“Florencio es un gran hacedor, algo que no es común hoy y que hace falta para la próxima etapa de Argentina”, dijo el intendente en diálogo con los medios locales. 

Eseverri recordó que “con Florencio nos conocimos hace muchos años encabezó junto a Néstor Kirchner en la provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página al duhaldismo, y junto a mi viejo, nos acercamos al kirchnerismo”.

Por su parte, Randazzo afirmó que “con José la principal coincidencia que tenemos es que no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente”.

“Yo estoy convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares; como hizo Néstor Kirchner con la Concertación, estoy seguro que muchos que se son de orígen radical nos acompañarán en las elecciones”, agregó, según publicó el portal La Séptima.

LPO anticipó anoche que Eseverri mantuvo una reunión con Carlos Zannini el jueves pasado en la Casa Rosada y habrían acordado que el jefe comunal respalde la candidatura presidencial de Randazzo, a diferencia de otros ex massistas como Sandro Guzmán, Humberto Zúccaro y Raúl Othacehé, que apoyan a Daniel Scioli.

Los rumores sobre su fuga estallaron ayer justo cuando Massa visitó Olavarría y compartió un acto y almuerzo con el intendente, uno de los fundadores y "núcleo duro" del FR. Es por esto último que la noticia  preocupó y mucho en Tigre. Incluso habría motivado una reunión de urgencia de intendentes massistas.

En medio de rumores y mientras algunos aseguraban que no eran más que operaciones, dos operadores del círculo más cercano a Eseverri no tenían empacho en confirmar el pase. Según pudo saber LPO, Ricardo 'Caito' Gallo, uno de los armadores de Eseverri en la Séptima Sección, y Diego Di Salvo, un concejal de 25 de Mayo que responde al intendente, no ocultaban que el futuro estaba en el Frente para la Victoria. 

Cerca del intendente dijeron que fue una reunión de caracter "institucional", una fórmula que ya usaron otros ex massistas que al poco tiempo terminaron volviendo al FPV. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    justiciasocial
    29/05/15
    11:13
    grande Sergio! todos sabemos que representas la mejor opción para la Argentina que viene!
    también sabemos que buscan hundir al país con deportistas de Menem y la derecha agotada de Macri porque está claro que la única capacidad desarrollada por scioli y macri fue quemar el dinero de los contribuyentes bonaerenses en colores naranjas y amarillo!
    La ola naranja ya paso por la Argentina y se llevo todo señores!!!
    se llevó la educación de calidad para los que menos tienen, se llevo la seguridad de la barriadas bonaerenses, se llevó la salud publica convirtiendo hospitales de Peron y Eva en salas vacías con enfermeros y médicos que luchan por ser héroes en todo este lio!!!!!
    A ESTO TODO ESTO HAY QUE DECIRLE NUNCA MAS SEÑORES!
    Responder
  • 4
    28/05/15
    23:20
    que cara de idiota autosatisfecho que tiene randazzzzo
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    28/05/15
    23:11
    Si mañana mismo Massa no expulsa a De Narvaez del FR, se tiene que bajar.
    Responder
  • 2
    jorge33
    28/05/15
    13:50
    Pero no era este el transfuga que le decia a Cariglino Traidor?
    Responder
  • 1
    pimboleto
    28/05/15
    12:36
    EN QUINCE DIAS MAS, Y MASSA SE QUEDA MAS SOLO QUE VITO DUMAS.... NI MALENA LE VA A
    QUEDAR.
    Responder
Noticias relacionadas

El massismo vivió un día de furia, cruzado por versiones de todo tipo

LPO (La Plata)
Las más fuertes aseguraban que Eseverri saltaba al oficialismo y De Narváez bajaba su candidatura.