Mendoza
Tras bajar a Paco Pérez, ahora sí Cristina visita Mendoza
Luego de imponer a la camporista Sagasti como candidata a senadora, la Presidenta se mete en la campaña.

Cristina Kirchner finalmente se sumará a la campaña del peronismo mendocino, luego de mantener una extensa guerra abierta que se saldó este sábado cuando logró que el gobernador Paco Pérez decline su candidatura a diputado nacional, abriendo así una serie de corrimientos que le permitieron a la Presidenta imponer a la camporista Anabel Fernández Sagasti como candidata a senadora nacional, como anticipó LPO.

En una reunión que mantuvieron esta noche Paco Pérez y todos los candidatos del PJ mendocino en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se acordó que Cristina visite Mendoza el próximo 3 de Junio.

En ese encuentro se ratificaron los términos del acuerdo del sábado, alcanzado gracias a la paciente tarea del candidato a gobernador Adolfo Bermejo, enrolado en el sector "azul" que conduce Juan Carlos Mazzón.

El acuerdo contempla que Paco Pérez deja la posición de diputado nacional para el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, hombre del poderoso vicegobernador Carlos Ciurca. El gobernador encabezará la boleta de diputados del Mercosur.


Miranda se baja así de su candidatura a senador nacional y entrega esa posición a Cristina que impuso a la camporista Sagasti; además de llevarse también la segunda candidatura a diputado nacional para el kirchnerista Guillermo Carmona.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Cristina impuso a la camporista Sagasti y Paco Pérez va al Mercosur

Cristina impuso a la camporista Sagasti y Paco Pérez va al Mercosur

LPO
El acuerdo se selló esta mañana e incluyó a todo el PJ mendocino. El rol de Bermejo y Zannini.